miércoles, enero 03, 2007

Cuentos de Navidad

Feliz año a todos !!

Lo primero que deberia hacer es disculparme por mi prolongada ausencia, pero como sabeis, ademas de que que volvi a España a pasar unas navidades familiares, he estado bastante ocupado porque tambien han venido varios amigos con los que comparti grandes momentos en Osaka Gaidai y hemos estado recorriendo algunas ciudades del pais, bueno, en realidad, muy pocos lugares... porque han estado muy poquito tiempo. Aqui, en esta foto estamos todos en la Plaza Mayor de Madrid, de derecha a izquierda (para no nombrarme el primero) estamos : Gonzalo (el otro español que estuvo conmigo), Iisan, Shoko-chan, Andris, Momo-chan (de Hungria y Japon respectivamente, con los que organice la fiesta de Navidad del año pasado), Ayako-chan y yo.

Como siempre, el regresar al hogar por estas fechas, significa reencuentro, he podido disfrutar de la compañia de familiares y amigos a los que no pude ver la ultima vez que vine a España. Quiero agradeceros a TODOS de todo corazón que hayais sacado un hueco en estas ajetreadas fechas para quedar conmigo, sobretodo a aquellos que incluso han tenido que desplazarse desde sus lugares natales para poder compartir conmigo apenas unas horas. En esta foto estoy con Carola y Susana en una cafeteria de Avila, cuando fuimos a visitar esta preciosa ciudad con mis amigos extranjeros.

Aunque, he hablado de reencuentro, tambien quiero hablar de encuentro, y es que porfin, (aprovechando que estaba en Madrid) pude quedar y conocer personalmente a Manu y Rafa (de Ion Litio). Aunque ya nos conociamos "virtualmente" gracias a nuestros respectivos blogs y llevamos teniendo contacto unos cuantos mesecitos, aun no les conocia. En este pequeño encuentro bloguero, tambien nos acompañó la mujer de Manu y un amigo comun de todos nosotros, y tambien bloguero : Ciro Altabás, director español de cine con el que tuve la oportunidad de rodar en Japón(si es que... como dirian los japoneses : 世界は狭い = el mundo es un pañuelo!!). Aqui teneis una instantanea tomada mientras disfrutabamos de unas cervezas en un garito de Tribunal(en Madrid) en la que estamos : Shoko-chan (que nos acompaño aunque estaba muy cansada), Rafa, Ciro, Livia, Manu y yo(aunque salgo un poco raro soy yo).

Ya hablare más de mi estancia en España mas adelante cuando tenga mas tiempo, de momento, simplemente espero que os traigan muchas cositas esta noche los Reyes Magos... solo si habeis sido buenos, claro ;o)...

Hace un año en este blog

Etiquetas:

posted by Flapy @ 11:49 a. m.    -    

12 Comentarios:

At 12:28 p. m., Anonymous Javi dijo...

Feliz año!
Bueno, a estas alturas ya es un poco tarde no? así que lo dejamos en un que te traigan muchas cosas los reyes jaja.
Lo siento, he estado unos días offline pero ya vuelvo a estar en Tokyo dando guerra.

Un abrazo!

 
At 2:42 p. m., Blogger Angie dijo...

Feliz año, estoy liadilla, por eso no había pasado por aquí, a mi no me traen nada los reyes (en Colombia no lo celebramos), que este año sea para ti mejor que el anterior (sí es que eso es posible).
Abrazos y besos.

 
At 11:43 p. m., Blogger Los viajes de Gawi dijo...

Ohaio gozai mas....era así?
Me alegro de que lo hayas pasado tan rebien con tu "pequeña visita a casa".
Hoy vamos a por el 3er round..noche de Reyes.
Feliz año nuevo Flapydavid
Un abrazote

 
At 1:07 a. m., Blogger An dijo...

FEliz año y felices reyes...quiero leerme todos los post para saber más sobre japon :)

 
At 8:38 p. m., Blogger algogoku dijo...

Feliz año! Aunque creo que no he posteado por aqui (con tantos blogs japoniles, uno no lo recuerda, gomen ^^;), solo quería pasarme porque buscaba gente con la que quedar algún día (mejor noche, jeje) para salir por Osaka durante mi estancia vacacional del 26 de febrero al 18 de marzo. Sería guay quedar con españoles por ahí yo que voy solo.

Aunque queda mucho aun, si te interesa, puedes contactarme aqui: algogoku@gmail.com.

Un saludo ;-).

 
At 11:15 p. m., Anonymous Manu dijo...

Feliz año compañero ;)

Espero que esa "tourné" por España no te haya dejado hecho polvo :D

A ver si en la próxima ocasión podemos conocer mejor a los amigos que trajiste :P

Un abrazo,
Manu

 
At 3:23 a. m., Anonymous Ixchel dijo...

Oye genial disfruta de tus tiempos los viajes los amigos y demás siempre se disfrutan.

Feliz inicio de ciclo.

 
At 10:16 a. m., Blogger Gabriel Cuesta dijo...

Se me hace extraño ver fotos tuyas en sitios de España donde he estado yo :)

A ver que historias interesantes nos cuentas este año desde Japonlandia.

Un saludo

 
At 3:34 p. m., Anonymous q256 dijo...

Que grande eres Flapy, coño! a ver cuando vienes otra vez y montamos una buena juerga :D

 
At 7:48 a. m., Blogger Flapy dijo...

Para JAVI : Nunca es tarde si la dicha es buena. No te preocupes, todos hemos estado un poco offline estos dias. A darle caña al 2007!! Otro abrazo !!

Para ANGIE : Ya te echaba de menos por estos lares, a ver si hablamos pronto. Y no dejes de creer en los reyes... a lo mejor si te han traido algo.

Para GAWi: Me lo he pasaod genial por aqui. Algun dia te lo contare tomando ese cafe(o unas cañas) en esa quedada que te debo. Prometido !!

Para AN: Igualmente. Gracias por tus felicitaciones y que sepas que es un honor que te leas tantos post tan laaargos de mi blog !! ;o)

Para ALGOGOKU: Por supuesto que quedamos, te agrego a Gtalk y hablamos para ir concretando.

Para MANU: Feliz año, veo que no eres muy amigos de los SMS re-enviados, verdad?? :P A ver si quedamos pronto con mas tranquilidad y os doy vuestros domo kun que os dije.

Para Ixchel : Gracias Ixchel. Si, disfrutare lo que pueda. Tu tb disfruta y mucha suerte en el año que acaba de comenzar.

Para Gabriel : Espero este año haceros disfrutar con mas historias de mi vida en Japon... vosotros sois los que ya me direis que os parecen. A saco con el 2007!

Para q256: Tu si que eres grande tio !! Aunque al lado de estos en la cena no lo parecieramos!! jajajaja !!

 
At 7:43 p. m., Anonymous Ciro dijo...

Feliz año con retraso. ¿A partir de qué fecha es conveniente dejar de decir "feliz año"?

En fin, hasta la próxima visita (espero que con Pedro presente) y a lo mejor para entonces te podemos enseñar un cortillo y todo.

Nabrazo

 
At 9:11 a. m., Blogger algogoku dijo...

Gracias, Flapy. Ya te veo en la lista pero casi mejor con mails porque quizás sea dificil coincidir (por el horario, jejeje).

Si quieres, pasate por mi blog, alli tengo la fecha del viaje y esas cosas. Si pudiera ser, mejor un viernes (por lo de tener un planning hecho). Invita a todos los que conozcas y quieran venir, eh. Yo también miraré de quedar si no el mismo dia, otro viernes, con alumnos japos de la escuela de español ADELANTE, que está en Osaka cerca de Umeda Sky (me apetece conocer alguna japa con la que me pueda comunicar ;-) ).

Saludos.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace