domingo, diciembre 24, 2006

FELIZ NAVIDAD

Hola a todos,

Este post, que acompaño de fotos de una nevada ciudad del norte de la prefectura de Osaka, es para desearos a todos que paseis una Feliz Navidad, esteis donde esteis, creais lo que creais, (o también si no creeis...), esteis con quien esteis, vivais donde vivais... y es que, para cada uno, la Navidad puede tener significados distintos, y para otros no tener ningun significado, pero lo que si os deseo a todos es que seais felices en estos dias y tambien, en los que vendran despues...

Yo ya estoy en Madrid, he venido de Japon durante las vacaciones de navidad a pasar estas fiestas con mis familiares, cosa que el año pasado se echó de menos, aunque no puedo que no me lo pasara muy bien con mis compañeros en Osaka. Aunque esté en Madrid, estas navidades también seran diferentes : algunos amigos de distintos paises (Japón, Corea, Hungría...) van a venir a España en breve y haremos un poco de "turismo Ibérico" a ver que tal se nos da, ya os lo contare en el blog. Hasta entonces, solo me queda, desearos lo mejor a todos y esperar que os hayan gustado estas fotos de la blanca navidad japonesa.

Un fuerte abrazo...

Hace un año en este blog
16 comments

Etiquetas:

posted by Flapy @ 4:32 p. m.    -