lunes, marzo 19, 2007

Miyajima (宮島), la isla de los dioses...

Hola a todos !!

Parecia que la primavera habia llegado aqui, pero este fin de semana ha hecho mucho frio. hasta ha nevado un poco el domingo por la mañana (recordad que yo vivo en zona de montaña). Hoy voy a seguir hablando del viaje con mi tio Oscar, concretamente del que, en mi opinion (y he viajada bastante), es uno de los lugares mas bellos de Japon : la isla santuario de Miyajima(宮島). Ademas, como podeis ver en la foto, los arboles estaban preciosos, y, como esta isla esta llena de naturaleza, parecia como si hubieramos aterrizado en un planeta magico.

Aunque nos llovio y yo ya he estado alli varias veces, no dejo de sorprenderme de cada rincon de esta isla, donde, una vez mas, los japoneses han demostrado su genial habilidad de armonizar las cosntrucciones religiosas con la naturaleza que envuelve el lugar. Esta vez, ademas tuvimos una compañia de lujo para nuestro paseo por la isla, mi amigo japonesa Chizu, la chica con la que estoy en la foto, amenazando con tirarnos al mar en el templo de Itsukushima, famoso por la O-tori que nace del mar y hasta la que podremos llegar andando solo cuando baje la marea.

Mañana os hablare un poco mas de este precioso lugar, mientras tanto, os dejo con esta foto, para que podais admirar su belleza incluso en un dia lluvioso, y os invito a ver mas fotos de este lugar en mi flickr.

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 9:54 a. m.    -    

15 Comentarios:

At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que pasada tio, me ha encantado las fotos sobretodo la del templo sobre el agua es preciosa!!!!

Estoy planificandolo para podernos escapar un dia a Miyajima, ya que todo el mundo me dice que es muy bonito y que es esencial!

Cuidate mucho, un saludo!

 
At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Miyajima es una de las estampas de Japón que no falta en ninguna guía de viajes. Además, creo que es una de las imágenes que cualquier persona puede identificar con Japón, aunque no conozca nada del país.
Simplemente es un lugar muy bello. Además, si tuviste la suerte de verlo en otoño, mucho mejor (me imagino que en primavera también puede ser muy bonito).
Es uno de los lugares que quiero ver sin falta.
Saludos!! (^o^)V

 
At 7:14 p. m., Blogger Lindisima dijo...

Que bellas fotos, parece de mentira, sencillamente espectacular, saludos

 
At 8:01 p. m., Blogger Unknown dijo...

Que jardines más impresionantes. La luz creo que ayuda mucho.

 
At 9:40 p. m., Blogger Cvalda dijo...

Dios mio, es precioso...

 
At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Hablas de mar? Hay problemas con la arquitectura del templo con el mar como por ejemplo en Venecia?

 
At 11:16 p. m., Blogger Ingrid dijo...

cuando vuelva pasaré por allí. (que bonito es soñar, por lo menos es gratis)jijiji. Saludos

 
At 1:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Flapy のおじさんは私よりもたくさん旅行してますね・・・うらやましいです!
Estupendo viaje!
Un cordial saludo :)

 
At 8:30 a. m., Blogger Solo Palabras... dijo...

Eyy, que buen comentario, está muy interesante el blog. Ha sido un gusto y volveré a visitarte para seguir leyendo
un abrazo

 
At 10:54 a. m., Blogger JuanMa dijo...

Miyajima check point cuando "vaya" a Japón ^^

 
At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Flapy… He dado contigo a través de Ixchel… He visto tu blog y me apetece mucho hincarle el diente, ya que adoro Asia, y nunca he estado por allí…. Solo me ha hecho falta ver alguna de las fotos para picarme el gusanillo…. Así que en breve espero poder dedicarte el tiempo que mereces… Hoy por el momento he podido ver algunas fotillos y por supuesto, al ver que participabas en el concurso, votarte. Lo he hecho en la categoría Mejor blog expatriado (escrito desde fuera de casa), asi que yo te doy el numero 80…
Arigatoó (¿?¿?) ;-)

 
At 8:51 p. m., Blogger Alicia Mora dijo...

Te descubro desde el cuaderon de Silicio...
Me dan ganas de irme a Japón..algún día.
Yo de momento, hablo de Palestina.
Besos
Lápices para la paz

 
At 8:27 a. m., Blogger Flapy dijo...

Gracias a todos por comentar. Os debo una respuesta y lo se... pero ahora mismo el tiempo me lo impide.

Os pido disculpas por adelantado y prometo responderos cuanto antes !!

Un abrazo enorme desde Japon!!

 
At 2:08 a. m., Blogger Bender dijo...

Increible, unos parajes maravillosos.

 
At 6:48 a. m., Blogger Flapy dijo...

DEATH_JOCKEY : En mi opinion yo creo que es una palabra obligatoria. A ver si os da tiempo...

NURIA : La ultima vez (antes que esta) fui en primavera, pero antes de que floreciera el cerezo, asi que no lo pude ver en todo su esplendor pero debe ser increible.

LINDISIMA : Tu misma lo has dicho : espectacular!!

FANMAKIMAKI : Si... al ser un dia nublado y lluvioso la sensacion era distinta, pero el lugar era igualmente bellisimo.

CVALDA : Por algo es mi lugar favorito en Japon.

NAKASHIMA : Pues la verdad no lo tengo muy claro. Pero este templo es de los que se restauran con mas frecuencia, asi que sera por algo...

INGRID : A ver si es verdad y vuelves por aqui !!

NORA : やろう??僕も日本にスペインよりいっぱい旅行したと思う!!

PALABRAS COIN NINGUN SENTIDO : Bienvenido y gracias por tu comentario. Espero seguir viendote por aqui. Otro abrazo hacia BBAA.

SOUSUK3R : Por supuesto !! no te lo puedes perder !!

ANA : Bienvenida !! Gracias por tu comentario y tu voto. Espero seguir leyendo tus comentarios cada dia. Arigatou !! ;o)

MUJERMADRID : Gracias por "venir", un saludo enorme hacia Palestina. Muchos besos !!

ULYSES : Me alegro que te gusten !!. Por algo este es mi lugar favorito de Japon !! ;o)

 

Publicar un comentario