lunes, mayo 07, 2007

Donde está Javi Moya ?

Sí, se que este es un blog sobre Japón, pero creo que el post de hoy va a versar mas sobre blogs que sobre Japón, y es que hay varias cosas de las que me gustaría hablar. Una de ellas, la misteriosa ausencia de noticias por parte de Javi Moya. La mayoría le conoceréis pero, para los que no, os comentaré que, además de un tío muy simpático y un cachondo mental. Ha sido el blogger mas leído de España y su blog está entre los 100 mas leídos del mundo (que se dice pronto!). Pero desde hace casi un mes no actualiza, ni responde comentarios...

Ultimamente estaba manteniendo con él una comunicación bastante fluida por mail, ya que iba a venir a Japón de Luna de Miel después del verano, pero hace un tiempo que tampoco contesta mails. Evidentemente, cada uno es libre de actualizar su blog cuando le plazca o dejar de escribir o tomarse un descansao todo lo largo que se desee. Simplemente con este post quiero hacer un llamamiento por si alguien sabe algo (o él mismo lo lee) para que dé señales de vida y asegurarme que está bien... que ya me empiezo a preocupar !!!.

Siguiendo con el tema de los blogs, también quiero agradecer a mi amigo, y genial blogger, Ancude que me haya "regalado" este favicon :
- que acompañará a mi URL de ahora en adelante
Muchas gracias !!

Y, para finalizar... recordais que, cuando expliqué el día del niño (子供の日) en Japón, os hablé de unas banderas con forma de carpa llamadas Koinobori (鯉幟) ?.Pues bien, resulta que en la zapapedia, pude leer el otro dia que Nike ha sacado una serie de zapatillas deportivas llamada precisamente Nike Koinobori, que imitan el diseño de estos adornos... aquí os dejo una foto de un par de modelos... El diseño es original, pero yo no me las compraría, y vopsotros?? que opinais?? os gustan??

Etiquetas:

posted by Flapy @ 7:16 a. m.    -    

23 Comentarios:

At 7:05 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

de las zapatillas estas me sobra el gris, y el diseño es muy "duro" para evocarme un pescao o una banderita. no sé, no me dan el pego como "koinobori".

dicho esto, el otro día me compré unas vans rosas. de esas lisas y sin cordones.

 
At 8:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

a mi personalmente no me gustan, yo soy de diseños mas normales, y casi siempre blancas / azules o algo asi. de todas formas sobre gustos colores, la curiosidad que tengo es si tendran salida en japon.

 
At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Qué no se pondrían muchos jóvenes japoneses para resaltar entre otros tantos.
En los años que llevo por estos lares he visto uno que otro que...Bue, ya se imaginarán!

Saludos

 
At 9:37 a. m., Blogger ALGOGOKU dijo...

Javi está ahora tan enfrascado en su viaje que no hace más que pasarse por el foro de portaljapón, David. Allí le puedes ver a todas horas.

Mola ese dibujillo. Yo quiero un dibu para mi...

Saludos.

 
At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si ya las Koinobori me parecían feas, lo del transformer me parece esperpéntico !!

 
At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues si que hace tiempo que no postea, igual le quitaba demasiado tiempo y ha decidido retirarse :S.

Si dicen que anda posteando por portaljapon...

Un saludo Flapy ya vi tus comentarios en mi Flickr!

 
At 11:26 a. m., Blogger M dijo...

Personalmente no las usaría, pero porque yo prefiero el calzado de un solo color, a ser posible negro.
Pero dejando de lado eso, la ropa esperpéntica me gusta (auque nunca me la pusiese). Es curiosa.

PD: Sobre calzado, nunca podré olvidar unos horribles zapatos que, además de tener un diseño feo, estaban cubiertos de frases en las que se leía "Call me a bitch".

 
At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es que yo también llevo un tiempo preocupadillo por el paradero de Javi Moya. Espero que no le haya ocurrido nada.

Por cierto, ¿de dónde sacais que está posteando en portaljapon? Yo al menos no he visto nada.

 
At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hmmm...no me gustan demasiado estas zapatillas. Prefiero unas Converse, que tienen un montón de colores para escoger.

 
At 2:05 p. m., Blogger Ingrid dijo...

pues, lo siento, pero a mi me gustan!!!

 
At 2:07 p. m., Blogger Flapy dijo...

INGRID : Cuales te gustan, las transformer o las Koinobori??

 
At 2:10 p. m., Blogger Ingrid dijo...

las dos, lo confieso. Unas para ponerlas junto a mis mangas viejetes (transformer)y otras para vestir (Koinobori)

 
At 2:10 p. m., Blogger JuanMa dijo...

como se coloca un favicon en el blog una vez creado el .ico flapy?

 
At 2:15 p. m., Blogger Flapy dijo...

SOUSOK3R : Copia y pega este codigo antes de la etiqueta < /head> de tu plantilla :
< link rel="shortcut icon" type="image/ico" href="http://www.name.dom/favicon.ico" />
Si tienes mas dudas ya sabes !! :)

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me parece bien, pero porque todas tienen morado?

 
At 7:26 p. m., Blogger Boceto del mar dijo...

Cuando todos los días te pasas a visitar varios blog, te das cuenta de las ausencias, y aunque no dejes comentarios ni haya una comunicación bilateral, terminan cayendote bien, y dices oye que majo es este chaval!!! jaja
Cuando están sin postear un tiempo, haces de madre y piensas; estará con la gripe, trabajando mucho o muy liado!!
Un beso a todos!

http://bocetodelmar.blogspot.com/

 
At 11:05 p. m., Blogger esaiz dijo...

La verdad es que el favicon está muy chulo, te planteo una posible futura mejora, a ver si puedes integrar la página de comentarios con los posts que el sistema de blogger no mola nada.

 
At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola: las zapatillas estan muy interesantes, personalmente no las compraria, pero conozco muchos que si.

Por cierto, la foto de la boda japonesa, esta muy bonita.

 
At 6:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Uo! Gracias por nombrarme Flapy ;)

Sobre el tema de Javi, yo también he escrito algo, estará en mi blog a eso de las 11:15 am (hora Española).

A ver si Javi aparece al menos por mi blog y dice algo jejeje!

Un saludo ;)

 
At 7:34 a. m., Blogger Ryu dijo...

Un colega del curro las ha visto y ha decidido pillarselas.

ale: Yo tb tengo unas VANS a cuadros... pero me revientan los pies, no se porque.

 
At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que si el no ha muerto (que espero que no), a este paso cuando vuelva deberá matar a miles de gatitos. Jejeje…

La verdad es que nos tenía muy bien acostumbrados posteando a diario, aunque todos sabemos lo difícil que es postear a diario. A mi me pasa lo mismo en mi blog. http://www.catalanet.cat

Yo creo que debe estar en una clínica de desintoxicación de internet, ya que eso de postear tan a menudo tiene que ser una adicción…ejeje… no te enfades Javi.

Silperse CATALANET.CAT

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Se lo hecha de menos a Javi, yo también me pregunte lo mismo en mi blog, espero que pueda dar señales de vida.

Un saludo!

www.blogdemay.com

 
At 3:49 a. m., Blogger Herresuelo dijo...

Javi Moya a regresado o solo estan usando su popularidad en http://cosas.spaces.live.com/blog/

Este sitio dice ser Hmmm 3.0

Alguien sabe si es Javi?

 

Publicar un comentario