miércoles, mayo 02, 2007

Ruta en bici con Algogoku

Hace poco menos de un mes, tuve el honor de recibir la visita de algogoku, empedernido viajero en su segunda incursión por Japón, en la que haría un circuito desde Kansai hacia el oeste, similar al itinerario que hice con mi tío en su viaje a Japon. Aunque estuvo por aquí unas 3 semanas, apenas pudimos quedar un par de veces, eso sí, el primer día que quedamos practicamente lo pasamos entero juntos. Hicimos una ruta en bici por el Valle de Asuka, (ya sabéis que a mi me encanta y resulta que a él también). En la foto nos podeis ver a los dos en el Ishibutai ( 石舞台 ), del que os hable hace unos días.

La climatología acompañó, apenas llovió y, al estar algo nublado, el sol tampoco nos debilitó demasiado, por lo que la ruta se hizo agradable a pesar de las casi 7 horas que estuvimos en esas "bicicletas con cestita". Fue genial estar en los pueblos de los alrededores, zonas rurales y ausentes del turisteo. Por supuesto, visitamos los yacimientos mas famosos del milenario valle y los templos mas emblematicos de la zona como el Kasiharajingu ( 橿原神宮 ), Asukadera ( 飛鳥寺 ) o el Okadera ( 岡寺 ). En este post del diario de S'indiot, teneis una descripción mas detallada de lo que hicimos aquel dia. En la foto estamos frente al Kamekata to kobangata Sekizoubutsu(亀形と小判形石造物) que datan de hace casi 1400 años.

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 9:05 a. m.    -    

10 Comentarios:

At 2:40 p. m., Blogger JuanMa dijo...

que grande sois los 2! ^^ por cierto la bicicleta de montaña o plegable de las que estan de moda?

 
At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Eso de bicicleta con cestita me ha sonado a típica bicicleta rosa que llevan las mamas al cole para recoger a los niños xDDD, si habéis hecho el recorrido con eso los tenéis cuadrados xDDDDDDDDD.

Echa un vistazo esta noche (España) a mi Flickr :P!

 
At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Flapy,
小判形は→kobangataです。
Saludos :)

 
At 6:29 p. m., Blogger Unknown dijo...

Bicicletas con cestita? 7 horas? No comprendo...:)

 
At 10:40 p. m., Blogger J. Martín dijo...

Turismo más bicicleta en Japón... ¡Vaya privilegio chico!

No veo el momento de vivir allí -maldita carrera-.

 
At 8:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que penas no haberos visto a los dos en accion. Me hubiera recordado a verano azul !! jajajaja !!

 
At 8:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Qué interesante, se mira muy, muy interesante, ese intercambio.

Y muy guapo el chico, háblale bien de mi ¿me lo presentas? Pregúntale sino quiere viajar a México ¿va?

Saludos !! ;)

 
At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No, si al final esto se convierte en un foro de contactos !! juajuajua !! (es broma, eh?)XD

 
At 9:09 a. m., Blogger Flapy dijo...

SOUSUK3R : Ninguna de las dos, son de estas bicicletas pesadas y con cesta. Para darle mas aventura al asunto... de todas formas el terreno no es muy duro.

JOCKEY : Ya las he visto y te he dejado un par de comentarios ;o).

NORA : Gracias!! Ahora mismo lo corrijo !

FANMAKIMAKI : Se que suena raro pero es veridico !! :P

J.MARTIN : Cuando acabes la carrera te vienes una temporada ;)

INTELITRONIC : jajaja !! de hecho la silbamos en un par de ocasiones.

IXCHEL : Jajajaja !! Yo te lo presnto... no problem !! ;o)

METABLOG :A lo mejor es una oportunidad de negocio que deberia considerar :D

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS

 
At 10:52 a. m., Blogger ALGOGOKU dijo...

Perdón. Llego tarde. Estuve descansando unos días en Elche y acabo de volver ahora.

Pues sí, las bicicletas eran de esas de paseo sin marchas ni nada. En alguna subida, nos dejamos la lengua por el suelo...

Intelitronic, como dice David, sí, la cantamos un par de veces por ahí. Esta excursión me encantó muchísimo por eso de ir en bici.

Ixchel, me has puesto rojo. Gracias por el piropo y mira, Mexico está apuntado en la lista pero no se en qué posición.

Del día tengo una hora de vídeo pero ya me gustaría a mí conseguir subir el vídeo, ya...

Bueno, un saludo a tod@s y gracias por el post, David. Un abrazote.

 

Publicar un comentario