jueves, mayo 03, 2007

Post breve pero conciso

Como ya os comenté hoy es festivo en Japón debido a la Golden Week, pero yo cambie estos días a mi jefe para poder irme a Vietnam, así que me ha tocado trabajar. Justo ahora acabo el trabajo y me pondría a escribir mi post diario, pero he de salir rápido para prepararme para la quedada bloguera que he organizado en Osaka, así que solo he tenido tiempo de escribir este corto post breve pero conciso. (al menos so creo yo)

Para despedirme os dejo con esta foto de la bahía de Kobe,especialmente bella en el anochecer:

Etiquetas:

posted by Flapy @ 10:26 a. m.    -    

9 Comentarios:

At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues nada, que os lo paséis bien :3

 
At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pasadlo bien!!!!!

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que lo paséis bien!!! y esperamos las fotos!

 
At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡espero que os lo paséis mejor que si hubiera ido yo!

 
At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que lo pases muy bien, menuda fiesta vais a montar. Yo querooooooooooooooo!!!!!

 
At 6:56 p. m., Blogger -Br1- dijo...

Me uno al resto de comentaristas, que lo pases bien y disfrutes. Y como siempre estaremos esperando las fotos :D

 
At 12:05 a. m., Blogger Unknown dijo...

Que chula. Kobe....esa carne...

Disfruta de Vietnan.

 
At 9:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aunque llego tarde me uno al resto de comentaristas. Espero que os lo hayais pasado muy bien.

 
At 6:03 a. m., Blogger Flapy dijo...

Gracias a todos por comentar !!
Efectivamente se paso muy bien.
En cuanto tenga las fotos hago una breve cronica ;o)

 

Publicar un comentario