domingo, agosto 12, 2007

Itinerarios por Japón

Como ya supondréis mucha gente me escribe a diario, y sobretodo los meses previos a las vacaciones de verano (que han sido frenéticos), para pedirme consejo sobre posibles itinerarios y recomendaciones para viajar por Japón. Si hay algo que me gusta es viajar , y la verdad es que por Japón he viajado bastante (leo muchos blogs sobre Japón y creo que soy de los bloggers que más "se mueve").

Así que, he decidido realizar una categoría llamada itinerarios ya que me he encontrado mucha diversidad de necesidades, tiempo, gustos, etc. entre la gente que me ha escrito y creo que tendré que diseñar varios para ayudar al mayor número posible de lectores y viajeros.

Espero serviros de ayuda. Para acceder a esta sección solo tenéis que pulsar aquí. Y, como siempre, sentiros libres de dejar consejos, críticas o cualquier tipo de feed-back en los comentarios de cada itinerario.

También podéis chequear información sobre otros países asiáticos en los que me he perdido como : Tailandia, China, Vietnam o Taiwan.

Comentarios Cerrados

Etiquetas:

posted by Flapy @ 5:09 a. m.    -