domingo, septiembre 16, 2007

Premios y regalos ( 賞とフプレセント )

Este post es un breve texto de agradecimiento, primero por un regalo, y luego por un premio. El regalo me lo envía Abril y se trata de un reloj de arena, para según ella dice : "para que manejes el tiempo a tus anchas y puedas vivir mil años más de belleza, amistad, inmaculados paisajes y bellos amaneceres desde tu azotea ;)". Poco puedo decir, solo muchísimas gracias, ha sido un regalo muy especial, créeme. Intentare usarlo con los fines que me recomiendas... de nuevo... gracias...

Por otro lado, recibí el premio,"blog solidario" de parte de Amebas a la deriva, un premio que se extiende de blog en blog, en el que cuando lo recibes lo vuelves a dar como premio a otros 7 blogs que te han ayudado o a personas que han demostrado su solidaridad tanto contigo, como con otra gente. Me ha sido muy dificil sólo elegir 7 bloggers, pero ahí va :

- La Buena Rodriguez : Se que no vas a seguir el juego pero te lo mando para que sigas luchando (a tu manera) para que este mundo sea un poco mas justo e igualitario.
- Nihoneymoon : Para que no dejes de ayudar a los que van llegando un poco perdidos a tu empresa y les ayudes a dar sus primeros pasos.
- Ixchel : Por tu generosidad al darnos cobijo a todos en tu casa de silicio.
- Chie-chan : Por lo que me tienes que aguantar cuando te pregunto dudas sobre mis traducciones al japonés
- Nakashima : Por esas ayudas técnicas que me ofreces estés donde estés.
- Fer Martín : Por que tu fuiste el que me dió el primer empujón a la blogosfera, a ver si pornto regresas a ella.
- Ximur : Por no dejar de vivir a flor de piel y con firmeza los problemas en los rincones mas pobres de Asia.

Enhorabuena por el premio.

20 Comments

Etiquetas:

posted by Flapy @ 6:15 p. m.    -