jueves, octubre 04, 2007

Hello Kitty Jet ( ハローキティジェット )

Como ya os comenté en su momento, hace unos meses estuve por motivos de trabajo de viaje en Taiwán y, en el vuelo de Osaka a Taipei, volé en un avión muy especial : el Hello Kitty Jet ( ハローキティジェット ) , de la aerolínea taiwanesa EVA, que, como podéis imaginar, es un avión monotemático sobre el personaje japonés creado por Ikaka Shimizu en 1974, Hello Kitty. Aquí tenéis una visión exterior del mismo. La verdad es que fue una sorpresa para mí cuando ví que iba a volar ahí... aunque debí sospecharlo al recibir la tarjeta de embarque.

En su interior todos los detalles estaban cuidados al máximo. En las pantallas de los asientos, este personaje nos daba la bienvenida. También estaba presente en los reposacabezas, en los delantales de las azafatas y hasta en la cena que nos dieron... menú Kitty al completo : fijáos, las servilletas de Kitty, las salchichas con caritas de Kitty, de postre bollito Kitty... etc. Anecdóticamente, comentar que me regalaron una baraja de cartas de Kitty que solo suelen regalar a los niños, pero lo peor es que... a mis compañeros no!! No se porqué, yo lo achaco a que era el único occidental entre los tripulantes.

Tampoco el servicio tenía desperdicio... jabón y complementos de Hello Kitty... hasta el papel higiénico!! (véase la foto que adjunto). De todas formas, como la cámara no era mía, sino de uno de mis compañeros, no pude hacer muchas fotografías, pero podéis ver las pocas fotos que hice del Kitty Jet recopiladas en mi flickr. Para terminar, aquí os dejo con la página oficial del Hello Kitty Jet y su pegadiza melodía. Que os parece? Os gustaría viajar en un avión así?

Un saludo a todos.

Etiquetas:

posted by Flapy @ 5:37 p. m.    -    

32 Comentarios:

At 7:35 p. m., Blogger juan rafael dijo...

Desde luego, si el viaje es tan alocado como la cancioncita...
Yo también me he inscrito ya en el Free Burma. Antes de cerrar la tienda lo hago.
Saludos.

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y te regalaron las cartas así porque sí?... no te ligaría a la azafata.. Que nos conocemos !! XD

 
At 7:52 p. m., Blogger Flapy dijo...

JUAN RAFAEL : Gracias por sumarte a la iniciativa.

JAPONATO : Que imagen das de mí... donde hay confianza... ;o)

GRACIAS POR COMENTAR

 
At 8:10 p. m., Blogger NSonic dijo...

Increible que siga la saga hello kitty.. y yo pense que era solo para tarjetas de saludo o peluches...

Salu2

 
At 8:28 p. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

No se si me agradaria mucho ese viaje. En casa estoy hasta el borde de barby y sus peliculas y sus stickers y sus muñecas... lo mio seria como vivir en el "Barby Jet".

Saludos.

PD: No se si te llego un mail, te avisaba de la インタビュー.

 
At 8:31 p. m., Blogger Patricia Meseguer dijo...

GUAU!!! Qué cucada!!! Y de verdad que no sabías que ibas en ese avión?? Yo pensaba que a lo mejor lo tenías que pillar especialmente, no que te tocara como cualquier otro avión.
Jejeje, lo que voy a decir no me dejará en buen lugar pero con lo coleccionista de cosas de Kitty que soy, me hubiera hinchado a mangar cosas!!! jeje

 
At 8:32 p. m., Blogger Patricia Meseguer dijo...

Por cierto, la musiquilla es rayante y alocada, puff!

 
At 9:06 p. m., Blogger Unknown dijo...

Vaya frikada. Genial.

 
At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaja una amiga colecciona todo sobre Hello Kitty... estarái en extasis total en ese avion... jja
Saludos

No hay de batman para mi? yo colecciono batman... tengo cientos de comics de batman...

 
At 11:28 p. m., Blogger Teresa dijo...

¿Sólo hay aviones temáticos de Hello Kitty?

Si aquí hubiera aviones temáticos seguro que te cobraban una pasta por viajar en ellos. Es raro que allí no tengas que pedir expresamente el viajar en un avión así... ¿o es que te quisieron dar una sorpresa?

Un saludo

 
At 11:30 p. m., Blogger Sakuradesu dijo...

woooo Este es mi avion ideal!! jaja Me encanta Hello Kitty!! Me llevaria cualquier cosa de recuerdo del avion!
Y es un avión normal que te toca como cualquier otro? o te especifican cuando compras el billete q es ese avion?

 
At 11:56 p. m., Blogger otakupsx dijo...

ojala en todo el mundo hubriesen aviones tematicos creo que se hara mas entretenido el viaje

 
At 8:19 a. m., Blogger Flapy dijo...

JORGE : Yo también me quedé impresionado de la cantidad de variedades "hellokittianas" que te puedes encontrar aqui.

SAKURO : Jajaja!! Prefiero vivir en un Kitty jet, jajaja!!. Gracias por la entrevista !!

PATIGOCHI : Es aleatorio, no pagas un plus ni te lo dicen con antelación... si te toca te tocó..

FAN MAKIMAKI : Original cuando menos !

CHIEN : Pues dila que se pase por aquí, debe ser un sueño para ella montar en el jet !!

TERESA : Se que también existe el Pokemon-Jet, pero no se si habrá otros... Por cierto, no te cobran ningún suplemento por ser temático.

SAKURA : Te puede tocar como cualquier otro o, por lo menos, yo no especifiqué nada.

OTAKUPSX : LA verdad es que te hace mas ilusión, aunque os parezca un poco absurdo... a mi por lo menos me encantó !!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR !!

 
At 8:20 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jaja, me preguntaba como seria por dentro, ya que aqui en Fukuoka tambien lo he visto. Espero que hayan estado buenas las salchichas de carne de kitty. jajaja

 
At 8:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Menudo éxito que tiene Hello Kitty.
A mí me prestaría viajar en un avión como ese, mas que nada, por curiosidad ^^

 
At 8:40 a. m., Blogger Flapy dijo...

SEA JACKAL : Yo espero que no fuera carne de Hello Kitty! sino de cerdo !! jajaja !!

VERDE : Desde luego, lo que tu dices... curioso es !!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 9:02 a. m., Blogger La Buena Rodriguez dijo...

Muchas de mis amigas están como locas con "Haroo kitti" y yo la verdad es la veo super insulsa.

Pero bueno, aqui en Japón ya sabes que triunfa mucho.

 
At 9:07 a. m., Blogger tootels dijo...

acabo de fliparlo.. no tienen fin?

 
At 9:12 a. m., Blogger Flapy dijo...

LA BUENA RODRIGUEZ : Yo tampoco la veo especialmente llamativa, pero hay que reconocer que tiene gran éxito internacionalmente. En Japón yo creo que es el vivo ejemplo de lo kawaii.

TOOTELS : Pues imaginate como lo flipé yo cuando me ví dentro de ese "trasto" !! jajajaja !!

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS

 
At 9:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cuando estuve en Japón me sorprendió ver la cantidad de merchandising de Hello Kitty, hasta había coleccionables en todas las ciudades en las tiendas de recuerdos !!

 
At 9:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaaj madre mía con el odio que le tengo a ese gato hay dentro me vuelvo loco (mas aun).

Eso si con todos los detalles rositas es divino de la muerte, cuando te vieron bajar pensaría la gente que eras súper "guay" xDDD (es broma, a mi me daría igual también)

Un saludO!

 
At 9:53 a. m., Blogger Flapy dijo...

METABLOG :No solo eso, también hay toallas, llaveros y colgantes de movil coleccionables de Hello Kitty junto con el monumento o comida típica de cada región y/ localidad y lo pero es que la gente realmente las colecciona !!

JOCKEY : Mas loco?? Imposible... Hay máximos insuperables !! jajaja!! La verdad es que divino de la muerte seguro que era !! jajaja!!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 6:11 p. m., Blogger esaiz dijo...

Lo de las salchichas es un detalle, espero que no fueran de gato :P

La verdad es que hay que reconocer que HK es todo un fenómeno mediático en Japón, hace tiempo encontre hasta una imagen de una habitación de un love hotel japonés decorada de HK

 
At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Acabo de ver la foto de un lavabo. te afeitaste en el avión?
Todo bien por aquí. Estaré mejor cuando la mudanza me traiga el Sensation.

Tio KerKIO

 
At 6:55 p. m., Blogger Flapy dijo...

HEV : Pues a mi se me bajaría... todo "el ánimo" creo yo... XD

TiO KerKIO : El sensation !! Que grandeeeee !! Como se nota que hemos volado juntos antes !! jajaja!! Sí, si que me afeité !!

GRACIAS POR COMENTAR

 
At 7:34 p. m., Blogger Ivan dijo...

Hombre, la verdad resulta curioso, para mi un poco demasiado friki, pero como creo que en esta vida todo hay que probarlo, al menos una vez estaria bien
saludos

 
At 9:17 p. m., Blogger Montse Akane dijo...

¡Qué monada! A mi me haría mucha ilusión poder volar en ese avión.
Es una gatita muy rica =^_^=

Saludos.

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo les dejaría el cuarto de baño sin existencias, todo pa'la saca XD

 
At 4:02 p. m., Blogger Flapy dijo...

IMAZUR : La verdad es que es algo distinto y original, aunque es cierto que es una frikada, pero muy kawaii.

MONTSE AKANE, AOKIKL : O sea que vosotras sois de las que os gusta, Kitty por lo que veo. Entonces, realmente disfrutariais en este avion !!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Uyyy que tierno!!!!

No soy Fans de Kitty, pero me parece todo muy lindo...y super especial viajar en un avion de ese tipo.

Como sabes si alguna vez, una hija es fanatica y puedes mostrarle las fotos de cuando viajaste en un jet Kitty...sería lindo no?

 
At 12:33 a. m., Blogger KITTY-ROSS dijo...

Hola, les comento soy mega archi recontra super fan de HELLO KITTY, colecciono todo lo que me guste pero que me sirva de ella, me encantaría volar en un avión así, snif, snif... ; tienes mucha suerte flapy!!
SALUDOS!

 
At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

eso me gusta sigan adorandome, solo a mí, sigan comprandole a sus hijos mis articulos, tambien hay para damas (objetos eroticos), para todos amiguito...
CUIDENSE, JAJAJA

 

Publicar un comentario