miércoles, septiembre 26, 2007

Visita a Japón

Como ya os dije a mediados de Agosto, mis vacaciones de este año, iban a estar "moviditas" en Japón porque tenía una visita familar. Mi hermano y su novia, Leticia, me hicieron una visita a Japón durante algo más de 10 días, así que estuvimos dando una vuelta por el país siguiendo el itinerario básico que recomendé agregando una escapada nocturna a Iwakuni ( 岩国 ) totalmente improvisada para ver un Hanabi (del que ya os hablaré más adelante). En la foto les podéis ver en una instantánea tomada en Shinjuku, durante los días que estuvimos en Tokyo.

La verdad es que volvieron encantados del viaje y sobretodo de la variedad que ofrece el país ya que les lleve por tanto por grandes ciudades como por rincones escondidos el "Japón profundo" (que a mi me encantan) y que tienen la magia del Japón tradicional. Aunque para ellos, además del contraste visual, fue el contraste del comportamiento de las personas no solo respecto al prototipo europeo sino también entre los nipones. Ya que puedes pasar de la elegante seriedad de Kyoto al Japón más friki en menos de tres horas !!. Por ejemplo, en esta foto les tenéis "haciendo amigos" en el Parque de Yoyogi ( 代々木公園 ) aunque, ya que estaba... yo también aproveché para conocer amiguitas...

Como no, para mí también fue una gran oportunidad para viajar y refrescar sitios en los que ya había estado o incluso descubrir algún que otro lugar nuevo. Además pude vover a re-encontrarme con viejos amigos que no veo tan a menudo como me gustaría debido a que viven lejos, como fue el encuentro con la inigualable Chie-Chan (que nos volvio a dar cobijo en casa de sus padres) en nuestro breve paso por Nagoya. Como véis un viaje aprovechado en todos los sentidos... y, para acabar, os dejo con esta foto frente al sublime Todai-ji ( 東大寺 ) en mi queridísima Nara.

Etiquetas:

posted by Flapy @ 1:03 a. m.    -    

12 Comentarios:

At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto que tengo los vídeos y fotos de ellos de la visita a Kioto, a ver si te los envío por gmail o lo que sea... XD

 
At 10:05 p. m., Blogger Unknown dijo...

ñossssssss...la amigita de la izquierda está tremenda....

 
At 3:35 a. m., Blogger Flapy dijo...

NIHONEYMOON : Siiii, siii, que ya sabes que ellos tuvieron problemas ese dia con la tarjeta de memoria.

FANMAKIMAKI : Jajaja !! tiene una carita muy linda, eso es cierto.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

 
At 3:59 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo precisamente lo que encontré a faltar en mi viaje a Japón fue el "adentrarme" en el Japón profundo como tu dices, pero para nada me arrepiento de la ruta que hice, simplemente lo dejo para otra ocasión!

PD: En el post del Buda y del Todai-ji te deje una nota, dale un vistazo cuando puedas ;)!

 
At 4:14 a. m., Blogger La Buena Rodriguez dijo...

Que felices se les ve en las fotos!!

Es que recorrer Japón con un guía como tú es todo un lujo.

Una pena no haber podido conocerles.

 
At 4:58 a. m., Blogger Flapy dijo...

JoCkEy : Es eso !! Asi tienes una excusa para volver... jajaja !! Y quedamos otra vez por supuesto !!

LA BUENA RODRIGUEZ : Gracias por el "piropo", y sobre lo de conocerles, pues, tranquila chica, para la próxima !!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 5:11 a. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

Que lindo lo deben haber pasado! Me alegro mucho!

Saludos.

 
At 5:24 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bonitas fotos, ya las había visto en flicker. Espero poder hacer ese viaje algún día, sería impresionante.

P.D.: que sorpresa me llevé al verte en el foro de manganime-canarias.

 
At 5:50 a. m., Blogger Flapy dijo...

SAKURO : La verdad es que lo pasamos genial!!. A ver cuando te vemos también a tí por aquí ;o)

KYA : Seguro que haces un recorrido así antes de lo que crees. Ah! Y lo del foro es que papixuloo me invitó a participar. Y ya ves...

GRACIAS POR COMENTAR

 
At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que graciosa la foto con Spiderman... aunque me quedo con "tus amigas" jajaja...

 
At 11:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cuando vaya yo, también quiero que me presentes a Spiderman, luego yo me voy de copas y tu te quedas con tus "amigas".

 
At 11:32 a. m., Blogger Flapy dijo...

INTELITRONIC : No sabes tu ni na...

ESTHER : Con quien te vas de copas, con Spiderman?? Jajaja

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 

Publicar un comentario