viernes, septiembre 28, 2007

Acontecimientos veraniegos en Japón

Bueno, como cada viernes, con este post me dispongo a despedirme de la semana, pero esta vez de forma distinta. Puesto que hace unos días, con el Tsukimi ( 月見 ) se marcaba el final de época estival y el principio del otoño, me gustaría hacer un resumen de los acontecimientos veraniegos que han sucedido en mi entorno durante este verano, y así también, aquellos que no hayais podido seguir el blog por estar de vacaciones, tenéis un resumen rápido :
Como véis no ha estado nada mal, espero que este Otoño también dé que hablar. A todos, os deseo, un genial fin de semana.

Etiquetas:

posted by Flapy @ 7:22 a. m.    -    

14 Comentarios:

At 11:03 p. m., Blogger otakupsx dijo...

wuau tanta cosa que has hecho ojala sea un buen otoño para ti ^^
saludines bye

 
At 11:03 p. m., Blogger ALGOGOKU dijo...

Tío, un verano completito.

Espero que el otoño sea parecido y lo podamos ver tod@s.

Si es que parece que vives en unas eternas vacaciones, jejejeje...

Un abrazo, David.

P.D.: El mío aparte de currar, nada destacable :(

 
At 3:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Veo (leo) que lo has pasado estupendo este verano, algún día tienes que contar en un post cómo te organizas con tu tiempo para hacer todas esas cosas, trabajar, atender el blog, viajar, y pasarlo tan bien... ¿No será que tienes por ahí algún aparato ultramoderno y secreto que es capaz de manejar el espacio-tiempo a tu antojo...? ¡¡Yo quiero uno también!! ;-)

 
At 3:55 a. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

Siento no ser original en el comentario, pero la verdad es que me intriga mucho como manejas el tiempo, algun dia podrias contarnos como repartes las horas en un dia "normal" tuyo, no?

Un gran abrazo.

 
At 4:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por aca reportándome y poniendome al dia... he tenido una semana terrible... con mucho trabajo.

Saludos y ya ando de regreso...

 
At 8:22 a. m., Blogger Flapy dijo...

OTAKUPSX : Gracias !! yo tb lo espero .

ALGOGOKU : Ojala tuviera eternas vacaciones, pero es que mi aburrida vida de diario en el curro no la cuento !!

BICHITO-SAN, SAKURO : Puede ser una buena idea para un post, pero la verdad tendria que analizarlo primero porque ni yo mismo me lo he planteado.

CHIEN : Gracias por el reporte ;). Buen fin de semana !!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 12:22 p. m., Blogger Jose Ramon dijo...

Este veranito tio no has parao, normal que luego estes agobiao de curro. Ahora en otoño baja el ritmo y preparate pa las navidades jeje.
Un saludo
Jose Ramon

 
At 10:50 p. m., Blogger Loki dijo...

quien pudiera tener un verano asi....

 
At 3:57 a. m., Blogger NSonic dijo...

Vaya que vacaciones!!! no te puedes quejar..pero si te aburres en Japon te reemplazo.jajaja

Saludos y buena semana!!

 
At 10:14 a. m., Blogger Flapy dijo...

JOSE RAMON : Al reves !! si bajo el ritmo llego a Navidad desentrenado!

LOKI : Parece mucho, pero en realidad han sido muchas cosas pequenas.No te creas...

JORGE : Vale, lo tendre en cuenta cuando tenga que pasar el testigo ;o)

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 10:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vaya veranito bueno que te has pasado, a ver si este otoño se te da tan bien y que podamos seguirlo contigo desde aquí. Buen finde.

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Anda que no, no has parado ni un solo día, como tiene que ser!!

A mi aun me quedan unos días de vacaciones que supongo que me los guardare para subir a la nieve en navidad.

Un saludO!

 
At 10:38 a. m., Blogger Flapy dijo...

JUANLU : Prometo contar todo lo que pueda y si censuro algo no lo notareis.

JoCkEy : Yo este invierno pasado no he podido subir a la nieve,a ver si el 2008 cuela...

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No protestarás !!
Ya nos tendras al tanto de tu otoño...

 

Publicar un comentario