lunes, noviembre 19, 2007

Madre no hay más que una

Este corto post es simplemente para dar gracias a mi madre (y de paso dar besos a toda la familia !!) porque el domingo, mientras escuchaba el programa de "Te doy mi Palabra" de Isabel Gemio en Onda Cero, se dió cuenta de que hablaban sobre blogs y, ni corta ni perezosa, cogió el teléfono y habló en directo con la presentadora para presentarle el mío y es que... "madre no hay mas que una !!". La foto es de una revista japonesa que se llama "Marisol" (igual que ella).


Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 5:26 a. m.    -    

7 Comentarios:

At 6:58 a. m., Blogger Ryu dijo...

Tío, sólo te falta un puto dirigible para tener más publicidad... XD

 
At 9:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Las madres son únicas!! Debes estar orgulloso de tener una madre así, como tu madre estará orgullosa de tener un hijo como tú :)
Saludos!

 
At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

me parece que Marisol y yo no nos vamos a llevar bien... que hacía escuchando a la competencia!!!!!!!!

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo tienes todo (jaja): un buen blog y encima publicidad por doquier gracias a tu madre. Jeje
Tema a aparte, te invito a que hagas mi primer meme de mi blog. Se llama ¿Que cambiarías del mundo?. Te dejo en enlace para ver si te animas:
http://jacquesdelibes.wordpress.com/2007/11/17/1st-meme-elige-que-cambiarias-del-mundo/
Gracias y saludos

 
At 3:20 p. m., Blogger carballo dijo...

Jajajaja que caña de madre! Supongo que habras notado la subida de visitas en horario post telenovela, verdad? Por que todas las amas de casa de España estaran visitandote!

 
At 7:07 p. m., Blogger otakupsx dijo...

guau una revista que se llama marisol y mi madre se llama igual
saludos bye

 
At 2:13 p. m., Blogger La Buena Rodriguez dijo...

Que bien lo sabes !!
Madre no hay más que una !!

Un beso a todas las madres del mundo !!

 

Publicar un comentario