lunes, noviembre 12, 2007

Estoy con brus (ブルースとおる)

...y con Olga también claro! ya lo véis en esta foto que nos hicimos en un Kaiten Sushi de Osaka. Por cierto, os aclaro que "Brus", es el apodo que le pusimos hace ya unos cuantos lustros (en la escuela) a mi amigo Oscar, debido a su gran habilidad en las artes marciales, cual "Brus Li"...

Mis amigos Oscar y Olga (ambos compañeros de clase desde el colegio) se casaron felizmente el día 20 de Octubre y, como ya se veía venir, (debido a su afición por las artes marciales, el idioma japonés y el manga) su luna de miel no podría tener otro destino que Japón. Puesto que yo vivo aquí les estuve ayudando con los preparativos del viaje y con los itinerarios (finalmente hicieron el itinerario básico incluyendo Okinawa). Por supuesto, mientras estuvieron en Kansai, intenté estar con ellos el máximo tiempo posible y, aunque se hizo corto (ayer volvieron a España), durante esos días pude decir una frase con"mucha historia" entre mi grupo de amigos : "Estoy con Brus".

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 4:31 p. m.    -    

18 Comentarios:

At 5:13 p. m., Blogger PocoBrus dijo...

Aquí Brus (y Olga), el viaje fue estupendo y ahora estamos un poquillo cansados, pero mereció la pena. Muchas gracias por todo David.
PD: Nosotros estuvimos con Flapy!!

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola chico guapo:
Parece que eres un buen anfitrión y trataste muy bien a tus amigos, seguro que lo pasaron genial. Espero que a mi también me recibas bien si bajo hacia Kansai.
Por cierto, sales muy bien en esa foto.
Besazos

 
At 5:32 p. m., Blogger Flapy dijo...

OSCAR : Buenas Brus (y Olga)!! me alegro que os haya gustado el viaje, lo preparé con mucho cariño. Nos vemos por las Españas!!

IRUKINA : Por supuesto !! Te recibiria como tu lo mereces !!. Me alegro que te guste la foto !!

GRACIAS POR COMENTAR

 
At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me alegro que lo pasaras bien con viejos amigos.

Por cierto... "Brus Li"??

Eres un crack !! XD

 
At 6:45 p. m., Blogger La Buena Rodriguez dijo...

Normalmente este tipo de visitas dan un fuerte soplo de energía.

Yo tb me alegro que te pudieras estar con amigos de "toda la vida".

Un beso, wapo !!

 
At 7:25 p. m., Blogger Flapy dijo...

INTELITRONIC : Es que donde este "Brus Li" que se quite Bruce Lee !!

LA BUENA RODRIGUEZ : Que bien lo sabes !!

GRACIAS POR COMENTAR

 
At 9:40 p. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

Que alegria me da! Por vos y por lo recien casados! Luna de miel en Japon, que belleza.

Saludos.

 
At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como ya te han comentado supongo que esta visita te ira genial para reponer energía.

La verdad que no te puedes quejar mucho siempre tienes a alguien dándote la tabarra para que no estés solo!

Un saludO! y cuídate mucho!

 
At 10:31 p. m., Blogger Flapy dijo...

SAKURO : La verdad es que, segun creo se lo pasaron en grande (mas les vale) :oP

JoCkEy : Jajaja!! No me puedo quejar !!. Un saludo !!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 10:51 p. m., Blogger Andybel dijo...

.-FLAPY: ¡qué suerte la tuya, poder encontrarte por esas lejanas tierras de Japón con tus dos amigos del colegio!
.-Saludos, Andybel.

 
At 12:44 a. m., Blogger Unknown dijo...

Con razon andaba un poco perdido del foro... me alegra que se la pasara tan bien con sus amigos de siempre... me muero de envidia, me encantaria tener a mis amigos aca!

 
At 3:16 a. m., Blogger Flapy dijo...

ANDYBEL : La verdad es que e agerdece mucho este tipo de visitas. Si me considero con suerte en este caso.

NICTEKONO : Bueno, no te preocupes, seguro que alguno se acerca a verte en cuanto pueda. ;o)

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Otra cosa no sé, pero hacer itinerarios por Japón se te da muy bien. Doy fé de ello.

 
At 1:31 p. m., Blogger Ingrid dijo...

YO TAMBIÉN PUEDO DAR FE DE QUE ES UN BUEN ANFITRIÓN. (OTRA COSA TAMPOCO SÉ, JUAS, JUAS)

 
At 1:49 p. m., Blogger Riyiqh dijo...

yo también doy fe de ello

 
At 5:37 a. m., Blogger Flapy dijo...

JAPONATO, INGRID, RIYIQH :
Muchas gracias !! La verdad es que me subis los colores :P

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 8:27 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Envidia es lo que me dais! Uno viviendo en Japón y sus amigos visitándolo! Eso es lo que yo quiero! no me importa ser el que vive allí o el que te visita! ;-)
Sigue así, te leo a diario, pero es que me molesta mucho el sistema de comentarios de Blogspot, sinó, comentaría muchísimo mas!

 
At 2:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

A ver que tal me tratas si algún dia me decido a ir por alli a verte...

 

Publicar un comentario