lunes, diciembre 03, 2007

Este blog se ha mudado ( ブログは引っ越しました )

Los colores del otoño, además de ser sumamente bellos, nos indican que el ciclo se repite, aunque cada año los árboles se desnuden y todo cambie, la esencia sigue estando allí lista para florecer.

De la misma, los blogs cambian y evolucionan, tal vez modifican su color, pero nunca la esencia, así que eso es lo que he hecho : mantener el espíritu de este blog pero en wordpress. Decisión que lleva tiempo rondando mi cabeza pero que he tomado definitivamente con el nuevo mes, tras el último cambio en el sistema de comentarios de Blogger.

Así que por favor, agradecería que actualizárais vuestros bookmarks y enlaces a :
http://flapyinjapan.com/

OJO! El feed, al ser de feedburner, sigue siendo el mismo :
http://feeds.feedburner.com/flapyinjapan

Etiquetas:

posted by Flapy @ 12:53 p. m.    -    

38 Comentarios:

At 2:10 p. m., Blogger ale dijo...

en realidad poner un comentario en blogger ya era una mierda desde hace tiempo. ¡gracias por cambiarte y que lo pases bien!

 
At 3:06 p. m., Blogger carballo dijo...

Estoy con Ale, la verdad es que si algo falla en Blogger es el sistema de comentarios. Yo comentaria mucho mas en los blogs si no fuera por que es un coñazo.

 
At 3:34 p. m., Blogger Flapy dijo...

La verdad es que es algo que llevo pensando desde hace tiempo, y lo del ultimo cambio en los comentarios fue determinante.

Espero que os guste el "nuevo" blog.

 
At 3:34 p. m., Blogger Núria dijo...

Yo también he pensado en mudarme ya que me da rabia que la gente que no es de blogger no puedan elnazar sus blogs, pero me gustaría conservar todas mis antiguas entradas. A ver que puedo hacer...
Un saludo!!

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Listo, el marcador ha sido actualizado...

Aprovecho a saludarte por primera vez, ya van varios meses que llevo leyendo tu blog día día.

Saludos,

Eliseo

 
At 3:46 p. m., Blogger Flapy dijo...

NURIA : Si te fijas yo he importado todas mis antiguas entradas de Blogger a Wordpress sin problemas. Hay una opcion que permite importar todos los post y comentarios.

ELISEO : Gracias Eliseo. Espero que nos sigamos "viendo" ;o)

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 4:26 p. m., Blogger Ryu dijo...

Bueno pues nada, sigue así campeón... Precisamente ayer hablaba de esto en mi blog, de lo guapo que es el Otoño en Japón :)

Actualizo mis gookmars.

 
At 7:19 p. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

Sera asi entonces, a mudarse se ha dicho. Ya venia estos dias medio preocupado con el tema.

En breve actualizo tu direccion, voy a ver si me mudo yo tambien.

Saludos flapy!

 
At 1:05 a. m., Blogger Unknown dijo...

Feliz mudanza...
Yo me quedo en este barrio un poco mas... a ver que pasa.

 
At 9:56 p. m., Blogger Unknown dijo...

otro que se va....no eres nadie si no emigras a wordpress :P

 
At 11:05 p. m., Blogger Maxi dijo...

muy buen blog bueno me gustaria ke me postearas haber ke opinas sobre mi blog
bye

 
At 5:36 a. m., Blogger Nutrinotas dijo...

Si tenes alguna noticia de Japon pasamela !!! Cosas de nutricion ... es castellano !!!

http://nutri-notas.blogspot.com/

 
At 8:10 p. m., Blogger Marie dijo...

Quiero dejarte mucha paz en éstas fechas que nos vuelven hacia nuestro interior para poder, luego, mirar hacia afuera con una mirada más calma y comprensiva. Te dejo un abrazo fuerte. Cuidate.

 
At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que fotografia tan estupenda, me encanta! saludazos!!!

 
At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por si sientes pasión de musica española desde japón: ahí van nuestros mp3's gratix:

www.bolivarrock.es.vg

Viva Japon!!!

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones por el cambio, estoy de acuerdo con el primer comentario, blogger es muy farragoso.

 
At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola flapy, como se que estas lejos de casa, y alguna vez nos hechas de menos, aqui te dejo un Blog con musica de Girona (Cataluña) para que te relajes en tus ratoslibres. Y tambien por si tienes algun rato, te dejo este otro sobre informatica que no esta nada mal.
http://snorfymaster.blogspot.com
http://informaniaticos.blogspot.com

 
At 9:44 a. m., Blogger Microjetas dijo...

Buenas!! Te invito a formar parte de la nueva iniciativa para aumentar la popularidad de los blogs menos conocidos. Ha nacido GoMeMe 9.0 !!!!

Pásate por mi blog si quieres pertenecer al nuevo GoMeMe.

Un saludo desde Microjetas.

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo también me he mudado de Blogger a WordPress. ;-)

 
At 6:36 p. m., Blogger la danza de la vida dijo...

el otoño es como el alma, lleno de colores, de esencias, de olores....he llegado aquí por casualidad, y me ha gustado...

 
At 3:05 p. m., Blogger Wilfredo Arturo Villafana Liñan dijo...

Hola!!! He visitado tu hermoso blog. El colorido de esos árboles unido a la arquitectura oriental, es algo que siempre ha cautivado mi curiosidad artistica. Te invito a que visites el mío y me dejes un comentario:
www.guilloncity.blogspot.com. Un cordial saludo. Wilfredo.-

 
At 3:27 p. m., Blogger Aielet dijo...

oh! k blog tan maravilloso!
me encanta japon!!

si kieres pasate por el mio y le exas un vistazo!

 
At 3:35 p. m., Blogger Unknown dijo...

Hola,

Somos Atrapralo.com. Somos una agencia de viajes, tenemos descuentos para los hoteles, espectáculos, restaurantes…

Pensamos que tu blog es interesante y queríamos añadir nuestro enlace en tu blog.

http://www.atrapalo.com/

Muchas gracias

Un saludo

 
At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y que siga siendo uno de los mejores blogs de viajes! :-)

Saludos Flapy!!!

 
At 5:56 p. m., Blogger Unknown dijo...

Viaja a destinos exóticos que no se te habían ocurrido nunca, Lufthansa lo piensa por ti, pincha aquí para saber más http://www.lufthansa.com/online/portal/lh/es/specials/booking?specialid=8784&l=es&cid=1000233&nodeid=1928061. Si te gusta únete a la comunidad Lufthansa de Facebook, somos más de 2000, en cualquiera de estos grupos:
http://www.facebook.com/group.php?gid=24224814830#/group.php?gid=33827359877&ref=ts
http://www.facebook.com/group.php?gid=24224814830#/group.php?gid=24224814830&ref=ts
BIENVENIDO!!

 
At 5:56 p. m., Blogger Unknown dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 9:49 a. m., Blogger Juan dijo...

suerte en el nuevo proyecto turistico. Os dejo este sitio con multitud de información sobre japon.

http://www.trivago.es/japon-254

 
At 10:05 p. m., Anonymous Sergio dijo...

Hola, ando buscando personas de todo el mundo q estén dispuestas si así lo deseen, de formar parte
de un negocio donde puedan cambiar su estilo de vida,
un negocio mundial y legal… Infórmate en la página: www.ganamillones.tk
mi msn: sloyolab@hotmail.com

 
At 2:39 p. m., Blogger adamecius dijo...

こんにちわどおぞよろしく。Es primera vez que te escribo, me gusta mucho tu blog, me parece bastante bueno que compartan sus vivencias por alla en japon eso es algo positivo para aquellos como yo de :venezuela.gif: que nos encanta esa cultura y estamos planeando ir a vivir/estudiar alla bien sea temporal o permanentemente. Hay una pregunta que he querido hacerles desde que comence a leer este post ya hace 2 semanas atras,¿Como te han tratado los japoneses ?, es decir debido al hecho de que seas extrangero? Porque segun se lee por la web a veces son un poco xenofobicos, a mi me encanta mucho su cultura y estoy considerando aplicar la beca monbukagakusho, y quisiera saber como fue tu experiencia de recien llegado. Seguro ya esto se los deben de haber preguntado aquí disculpame por trerlo a acotacion de nuevo. ありがとう

 
At 4:57 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Holacomo estasn?, con el permiso del webmaster le quiero contar que tengo pensado ir a Brasil con un amigo por todo el país.

Desde Montevideo - Uruguay, llegando a Porto Alegre hasta Belem, seria toda la costa de Brasil.

Queria contarle a todos tus visitantes nuestro página en facebook donde hablamos del viaje y nos pueden ir siguiendo. Nosotros partimos en Diciembre.

Les dejo la direcciçon y pedimos al webmaster si quiere hacer un post hablando de nosotros y de lo que queremos hacer, creemos que es un viaje interesante y que se puede dar aviso a los internautas interesados en viajes de tal emprendimiento.

Por supuesto dariamos a conocer en nuestra pçagina de facebook el blog que ha hablado de nuestro viaje.

La dirección web es:

http://www.facebook.com/pages/A-Brasil-y-mas-alla/142320446887

 
At 9:29 p. m., Blogger Unknown dijo...

muy buen post

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que bkn debe ser vivir en japon

http://enrolla2.blogspot.com

 
At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy Federica les dejo la dirección de un blog que a mi me gustó, espero que a ustedes les guste http://destinosinolvidables.wordpress.com/

 
At 1:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

A los que les gusta ver buenos blogs de viajes les dejo la siguiente liga www.royal-holiday.com


Karluchis

 
At 3:07 p. m., Blogger Sincepto dijo...

http://letrarsis.blogspot.com/

 
At 12:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Acabo de describir tu genial aventura... gracias por compartir!!.

Visita mi blog de viajes en www.thewotme.com

Un saludo.

 
At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

QUÉ PASADA!!!! M llama mucho la atención este destino, aunque lo tengo un poco aparcado. Tus comentarios me ayudan a concoerlo mejor. Gracias!! Os dejo enlace de interés para destinos más cercanos. http://bit.ly/barceloabril

 
At 12:01 a. m., Blogger Luis Alfredo Arias dijo...

Gracias por tomarte el tiempo de escribir este artículo.

Traductor de documentos online

 

Publicar un comentario