jueves, noviembre 17, 2005

Fiestas de la UNI

Como os prometi, aqui estoy de nuevo, listo para contaros la semana pasada, que estuvo tambien bastante entretenida.

Por un lado el nivel de las clases aumenta por momentos, hemos pasado de la "Caligrafia Rubio" a "Jeroglificos Tutankhamon y asociados S.A.", de leer libros infantiles a leer articulos de periodico, y de dar las clases en ingles a darlas praticamente en japo. Con esto quiere decir que mi entresemana es cada vez mas aburrido, cuando salgo de clase apenas tengo tiempo de comer un tentempie, para luego estudiar, ir de compras si es necesario, ir al gym y cenar antes de caer destrozado en la cama. Asi que directamente me salto al finde que es lo bueno.

Este finde eran las fiestas de la facul, el aniversario de su fundacion y se celebro a lo grande, los equipos deportivos y asociaciones universitarias ponen puestos de comida tipica y bebida al mas puro estilo fiestas del barrio, y se producen actuaciones por parte de clubes y voluntarios de distintos paises, al mas puro estilo festival multicultural(Arancha y Alber se lo pasarian en grande). Hubo actuaciones muy buenas, por supuesto no pude ir a todas, aunque me hubiese encantado, fui sobretodo a las que me invitaron porque conocia a la gente que actuaba.

Por ejemplo, las de baile moderno(recordad que las conoci ensayando en la calle), las de el club de Flamenco que actuaron en conjunto con los de el club de guitarra espanola, y otras actuaciones de gente varios y variados paises. El evento duro desde el viernes por la noche, que se inauguraba con un concurso de grupos de rock de la uni(...donde esta Wolfo cuando se le necesita??) hasta el domingo por la tarde. Hubo muchas actuaciones asi que os abajo os pongo algunas fotitos mas ademas de las que estan junto con el texto para que tengais mas variedad, pero por supuesto no significan ni una cuarta parte de lo que por aqui se vivio.

Por supuesto, y como todos debeis suponer, no me perdi la actuacion del club de danza del vientre, (actuacion que no se puede explicar con palabras, aunque no le llegan ni a la suela del zapato a la srta. Altali.) y la de el equipo de cheerleaders al mas puro estilo "A por todas", por cierto, gran pelicula.Verdad chicos? (mas abajo tambien hay foticos de las cheerleaders), aunque no se ve lo supermarchosas que son en vivo!!

Otra cosa bastante extrana que pasa en esta uni es que , no se si os lo habia comentado antes, pero cada fin de semana alguien distinto cumple anos!!! Y esta vez le toco a Kriszta, la hungara, asi que entre actuacion y actuacion, preparamos una serie de comisiones al mas puro estilo parroquial para preparar una fiesta sorpresa improvisada.

Esta vez la improvisacion sangerardina no funciono como se esperaba y la fiesta fue un desastre, la anfitriona llego al lugar antes de tiempo y no hubo sorpresa, se adorno la sala que no era, los japos se equivocaron de nombre en los carteles, el pastel se chafo por el camino... pero bueno, tal y como queda patente en la foto la gente se lo paso bien, de izquierda a derecha: Hari (el SriLankes), yo, Yo-chan(mas nipona imposible), Gon-Kun(Gonzalo, el otro spanish) y Eriquinha(la carioca).

Bueno, este ha sido el resumen del finde pasado, veremos a ver como se da este, se presume que va a ser mas tranquilo pero, no por eso menos interesante, de momento, tal y como os he prometido, os dejo con mas fotos del festival.


TAILANDIA
BALI















JAPON

VIETNAM

FILIPINAS

ESPANA

BAILE MODERNO

Etiquetas:

posted by Flapy @ 9:53 a. m.    -    

0 Comentarios:

Publicar un comentario