domingo, noviembre 13, 2005

Welcome party!!

Aqui estoy de nuevo chicos, algunos me habeis escrito diciendo (entre otras muchas cosas) que me estoy demorando con el informe de esta semana, pero noooooooooo !! es que os estaba mal acostumbrando con informes cada 4 dias y eso no puede ser !!! que cada vez tengo mas cositas que estudiar y menos tiempo libre... de todas formas intentare manteneros informados con la maxima fidelidad posible.

Asi que, sin mas dilaciones, procedo a continuar la historia de la semana de la excursion,que me quede en el miercoles dia 2, a la vuelta de la misma. Bueno, el jueves fue fiesta nacional y aprovechamos para estudiar y hacer todos esos deberes (suena a cole, pero es cierto...) que no hicimos los dias de la excursion, y entre unas cosas y otras, llego el viernes. El viernes fue un dia normal de clase hasta el mediodia, porque luego, a la hora de comer, se suspendian las clases de tarde por la WELCOME PARTY !!!. Vamos, una fiestecilla de bienvenida a los alumnos en la que bebes y comes de gorra.

Aunque ya llevabamos aqui un mes, no la habian podido hacer antes, para que los alumnos musulmanes tambien pudieran disfrutarla, ya que hasta entonces estaban en Ramadan. Bueno, el caso es que, la gente, aprovecho un poco para lucir trajes tipicos y similares (de ahi la foto de estos bandarras vecinos mios, uno indonesio y otro malayo, pero sinceramente no me pregunteis cual es cual, jejeje...). La verdad es que la cosa estuvo bien, no solo por comer a logrande y beber gratis tambien, si no por que conoces nuevos companeros y hablas con los profes din el estress de los intercambios de clase.

Pero realmente la Welcome Party que todos esperabamos era la del sabado, organizada por la asociacion de alumnos en un bar de Shinsaibashi, una de las zonas de marcha mas famosas de Osaka. La verdad es que estuvo genial, porque nos conociamos todos y estuvimos bailando sin parar toda la noche... bueno, toda no.. al principio la gente andaba un poco mas cortadilla, pero luego se lanzaron todos, no se si el ambientillo o la oferta que tenian en cerveza, pero el caso es que la pista acabo llena de gente y yo acabe con mi mirada de vinagre que es perfectamente detectable en la foto que acompana estas lineas. Pero, eso si, baile hasta jartarme.

Contra todo pronostico, esta fiesta no acabo en la azotea, porque estuvimos tanto tiempo esperando el bus que se nos paso el punto y cuando llegamos estabamos deseosos de alcazar nuestros catres.

El domingo para variar, nos levantamos a las tantas y aprovechamos para lavar ropa, estudiar y todos esos quehaceres domesticos que no son de primera prioridad pero que hay que hacerlos algun dia !!! jajajaja... Mas tarde, para acabar el dia, nos reunimos por la noche los chicos del grupo en mi habitacion para tomar algo y comentar la jugada de la noche anterior, pero poco mas...

Por cierto, intentare actualizar el blog otra vez esta semana, porque voy con una semana de retraso, hoy, lunes, tendria que haber contado lo de la semana recien acabada , no lo de la anterior, pero estoy hasta arriba asi que ya ire sacando tiempo... AH!! Y gracias a todos por vuestros mails !!! (aunque cada vez son menos :o( )

Un beso enorme a todos/as

Etiquetas:

posted by Flapy @ 10:04 a. m.    -    

0 Comentarios:

Publicar un comentario