jueves, agosto 31, 2006

Spain is different !

Hola a todos!!

Que tal todos por ahi?? Ya he llegado sano y salvo a Japon. La verdad es que, hasta que no he llegado aqui, no me he dado cuenta de lo mucho que echaba de menos esto. De nuevo, disculpad este periodo de silencio. Mi estancia en Espana ha sido de todo menos tranquila : ha estado llena de sentimientos y sensaciones, encuentros y reencuentros, sonrisas, lagrimas... vino tinto, pacharan, lonchas de jamon serrano y partidas de mus(como en esta foto con mis "hermanos", como se les echa de menos!!).

Seria imposible describir en unas lineas todo lo que hice o todo lo que he sentido durante estos dias.Me encanta vivir asi... sintiendo. No se vivir de otra forma,soy pasional en todos los sentidos. Os quiero dar gracias a todos por compartir conmigo esos cortos intervalos de tiempo en los que he tenido que dividir mis dos semanas de estancia en Espana para intentar veros a todos, aun asi, hay mucha gente con la que no he podido quedar y os pido disculpas, pero el tiempo pasa demasiado rapido y de forma implacable y me ha sido imposible administrarlo mejor. (En la foto con algunos amigos de la facultad saludando al estilo japones!!, son unos cracks!!)

Aprovechando q os estoy hablando de re-encuentros, os voy a presentar el blog de mi amigo Sergio, si, si... el que vivia en Kyoto.De el ya os he hablado en varias ocasiones y con el que tambien quede en Madrid. A ver si asi lo va actualizando!. En esta foto estoy con el cuando quedamos en su casa en Madrid a cenar con el y su novia Marta... un beso enorme a ambos desde aqui !!

Tambien tuve la oportunidad de quedar en Madrid con la japonesa mas entranable de la “blogosfera”. Pero eso me gustaria comentaroslo con mas detalle en el proximo post. Prometo q os escribire en dos o tres dias, en cuanto me ubique un poco por aqui.

Antes de despedirme,me gustaria hacer mencion de un evento de seguimiento global que se esta celebrando en Japon como es el Mundial de Baloncesto.

En Japon, el baloncesto no es un deporte con muchos seguidores, al igual que sucedio con el futbol, se esta intentando promocionar en el pais desde hace algunos anyos, y este tipo de eventos es la forma ideal. Ya desde hace algun tiempo, algunos comics y animes giran en torno a este deporte (no olvidemos al ya legendario " Chicho Terremoto", alguien me podria decir el nombre original de este manga en japones??) pero siguen siendo los menos comparandolos con los que hablan de deportes tradicionalmente japoneses (Kyudo, Judo, Karate, Sumo...) o sobre elque es el "deporte rey" aqui en Japon : "el baseball". El combinado Espanol, que era uno de los favoritos, de momento no ha decepcionado en absoluto y ya se ha metido en semifinales (los equipos en Semifinales son los siguientes : EEUU - Grecia y Argentina - Espana. Las semifinales se juegan manana y la final sera el dia 3 de Septiembre.Todos estos partidos se jugaran en Saitama(capital de Saitama-Ken, muy cerquita de Tokyo)... Animemos a ESPAÑAAAAAA !!!

Ah!Que se me olvidaba !! A partir del siguiente update retomare la seccion cultural,que se que muchos la echais de menos. Como "foto finish" esta vez no os dejo ningun paisaje, si no a mi familia, lo que mas quiero... en el momento en el que fueron a despedirme al aeropuerto.

Un beso enorme a todos!!


posted by Flapy @ 1:58 a. m.    -    

4 Comentarios:

At 10:32 p. m., Blogger Raistlin dijo...

Hola, aprovecho que puedo decirte el título de la serie en japonés para escribir mi primer mensaje por aquí, aunque ya llevo un tiempo leyéndote :)

El nombre original del manga de Chicho Terremoto es Dashu Kappei o Dash! Kappei (en japonés ダッシュ勝平), de Noboru Rokuda.

Gran serie :D

 
At 8:32 a. m., Blogger Sea Jackal dijo...

que bien, con lo que me gusta en jamon serrano.. tomare en cuenta tu recomendacion de la disco cuando vaya a pekin ^-^ esta vez ya no fuiste a la muralla? saludos

 
At 10:16 a. m., Blogger orenji dijo...

Gran blog, lo visitaré a diario ^^

 
At 1:51 a. m., Blogger rn dijo...

Ehhhhhh!!!!!!
Acabo de leer tu comentario....
Tu blog tiene muy pero que muy buena pinta!!!!!
Así que con beca,.... que suerte!!!!!, yo hice todo el rollo para una Vulcanus, pero na de na!!!!! No daré la talla!!!! Habrá que acabar la carrera primero..... De momento me conforme con ir cada año un mesecito en plan turista.....
Pues eso, que me tengo que poner a leer todos tus post.....
Saluditos desde El Puerto de Santa María.

 

Publicar un comentario