viernes, noviembre 03, 2006

La Barbacoa (digase a ritmo de Georgie Dann...)

Hola a todos,


Que tal todo?? Se que no me esperabais tan pronto!! pero quiero ir al dia con los acontecimientos porque sino, luego, lo voy dejando, lo voy dejando y... ya se sabe.

Para empezar, continuare contandoos el sabado de hace dos semanas, que es en lo que me quede en el post anterior. Despues del partido de softball, hicimos una barbacoa, que ademas de tener lo que podria tener una barbacoa a la occidental, se nota que es japonesa, porque tambien se hicieron vegetales a la brasa, yakisoba y sanma ( 秋刀魚 , en la foto), que es un pescado tipico del Asia del pacifico que se consume por estas fechas, por los kanjis, intuyo que de la familia del pez espada el kanji de enmedio es katana y el tercero sakana (pescado), pero no estoy seguro de como se traduciria al castellano.

Por supuesto, y como ya os adelante, para darle el sabor hispano al momento hice sangria al mas puro estilo madrid-salmantino del "Fuentes", les encanto y fue un exito, aunque claro... me diejron que pusiera mucha fruta que les gustaba mucho, use platano, manzana y kaki (por innovar) y claro... aunque les avise que el alcohol estaba en la fruta, mayormente fueron a la fruta y claro, y ahi estuvieron los efectos del nomi-yasui (飲み易い significa literalmente facil de beber), termino usado sobretodo cuando no se nota el alcohol y te pones a tomar tranquilamente y luego se te viene el mundo encima de golpe. Y el resultado puede ser el de la foto mas o menos...

Bueno, antes de acabar comentar que alguno que otro me habeis escrito preguntandome por un sistema para ganar dinero en internet que esta ganando auge ahora y que consiste en vender vinculos (o comprar es pacio para poner tus vinculos) en paginas web y que se llama Text Link Ads, os dire que para poder ser aceptado en este programa se necesitan una serie de condiciones(por ejemplo un trafico minimo) algo exigentes para ser aceptado en el programa, pero que los ingresos (si cumples estas condiciones en tu web) pueden ser mas rentables que en el caso de Adsense. La foto junto a estas lineas me la envia mi querida amiga Kani desde China es una de la fiesta de halloween en Beijing. Me encanta esta foto !!... Bueno, lade un poco mas abajo no tiene desperdicio es de la fiesta de Halloween de una asociacion donde esta de voluntaria mi amiga Yukiko, para ensenar ingles a los ninos japoneses.. a ver si adivinais quien es !! jajaja !!. Mientras tanto... un beso enorme a todos


12comments

Etiquetas:

posted by Flapy @ 9:51 a. m.    -