martes, noviembre 28, 2006

Especial : Encuentros blogueros

Hola a todos,


Se que es raro que yo publique varias veces por semana, pero es que deseaba hacer este post "especial" sobre los encuentros entre blogueros. Porque el blog, ademas de un espacio personal para mis amigos, familiares y para mi mismo, se ha convertido en el punto de partida para la expansion de una "red humana", en la que he poodido conocer y no dejo de seguir conociendo gente muy interesante. Este hecho que a mi mismo me ha sorprendido, ya que no me lo esperaba, se ha convertido en una de las experiencias mas gratificantes desde que empece este blog.

Este sabado se realizo una quedada (KDD) blogger en Tokyo organizada por Kirainet en la que se juntaron cerca de una treintena de bloggers, que se conocian por primera vez personalmente despues de haberse conocido antes leyendose los blogs unos a otros, comentando en los mismos e intercambiando impresiones via mail. Por otro lado, apenas 12 horas despues de esta kdd en Tokyo se producia otro encuentro blogger en Dazaifu (Fukuoka) que organice junto con Carlos y Ale aprovechando la visita que hacia con mi tio al norte de Kyushu. Fue una buenisima experiencia conocerles personalmente, intercambiar impresiones, experiencias y compartir metas... en realidad, simplemente fue genial conocerse un poco mas...

Creo que el mero hecho de conocer a "la persona que hay detras del blog" es algo mucho mas enriquecedor de lo que cualquiera podemos imaginar a priori. Sin darme cuenta ya se he tenido la oportunidad de conocer a varios blogger en persona, aunque haya sido de forma fortuita, a continuacion os pongo una lista de algunos los encuentros que he tenido con con otros blogueros :

Encuentro con Sergio en Kyoto del blog Tio Kerkio en Kyoto
Con Fer en Nara del blog Fer-Martin
Con MiuMiu en Madrid del blog Españoleando
Con Merodeador en Kooya-San del blog Merodeador Nocturno
Con La Buena Rodriguez en Osaka del blog Lo que nadie se atrevio a contar de Japon.
...

Tambien , recientemente, me encontre en Kyoto con algunos Vulcanus de este año entre ellos Javi, del blog En medio de Japon. Y hoy precisamente conocere a Ciro Altabas, director de cine y creador del galardonado cortometraje DVD (podeis verlo desde IonLitio). Pronto lanzare un post hablando del encuentro blogger en Fukuoka mas detalladamente y de otras quedadas blogger que tengo planeadas y que se tendran lugar dentro de muy poquito, tanto en Tokyo como en España (vuelvo a casa por navidad, como "el Almendro"!!). Precisamente esta foto es en la "Fukuoka Tower" con las luces de Navidad... Lo dicho, ya os comentare todo mas adelante. Mientras tanto os dejo con una foto (la de abajo) para que veais el aspecto que tenian los alrededores de Dazaifu(大宰府) este domingo. Impresionante la belleza de la madre natura...

Un saludo a todos.


Hace un año en este blog

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 9:25 a. m.    -    

9 Comentarios:

At 3:34 a. m., Blogger ale dijo...

¡vaya historial de encuentros blogueros tienes!
y las fotos son estupendas. ¿me dejas poner la que salimos los cuatro en mi blog? o alguna otra que te haya sobrado.
tener una cámara decente es una bendición y, saber hacer buenas fotos, ser un hombre santo.
el mayor desafío es saber a quién es mejor pedir que te haga una foto. la camarera esa era lo peor, estaba super nerviosa la pobrecilla.

 
At 3:39 a. m., Blogger Flapy dijo...

Coge de mi flickr las fotos que necesites sin problema:
http://www.flickr.com/photos/destebani/tags/fukuoka/

Un saludo enorme!!

 
At 8:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vaya, esta está siendo una semana especialmente blogo-activa en Japón!! Menos mal que tenemos vuestros blogs para conocer información de primera mano :).

Por cierto, tus fotos de paisajes me sigue sorprendiendo.

P.D: Saluda a Ciro de mi parte :P

 
At 8:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Al final el mundo es un pañuelo... ojalá pudiese estar por esos lares ^_^

Ya verás como Ciro es un tio genial, y a ver si nos vemos en Madrid dentro de poco ;)

 
At 11:57 a. m., Blogger Cirereta dijo...

Anda, otro post! :)

De esta no tengo mucho que decir salvo que me hubiera encantado haber sido una de las asistentes a la KDD.

Tengo el corazón divido entre Japón y Liverpool... em ambos lados me gustarías vivir. En Japón, porque me atrae mucho la cultura japonesa, y en Scouseland, porque hice mi Erasmus allí y es mi segunda casa!!! Jajajaja

Have a nice day :) Ta ra!!!!

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Saludos desde Tokyo!

Ya veo que no paras quieto y que sí que pusiste en marcha la quedada 'alternativa' al sur de Japón.
La nuestra estuvo bien, ya conocía a bastante gente de la fiesta de la Embajada, pero fue bueno estar un rato con ellos otra vez. Lo único q estaba un poco malo y no pude alargar la noche pero bueno...

 
At 10:25 a. m., Blogger Merodeador Nocturno dijo...

Salu2 desde la meseta ...


Me das una envidia ... mientras yo aquí estudiando el Nooken.

Ya veo que me pones los cuernos con otros (bloggers :-)

 
At 5:29 a. m., Blogger Flapy dijo...

Para q256 y MANU:
Me alegro que te sigan gustando los paisajes, para verlos ya sabes, vente por aqui por esas fechas ;o). Ya salude a Ciro de tu parte y de la de Manu. Por cierto, un tio genial, tal y como me avanzasteis. Y por supuesto !! nos vemos en Madrid !!

Para Cicereta: Quien sabe!! a lo mejor puedes asistir a proximas Kdds!!

Para Javi: Ya me vas conociendo, los que me conocen saben que NO PARO !!!. Por cierto, estabas malito?? Que tal estas ahora??

Para Merodeador: Te pongo los cuernos pq no sabes valorar la belleza de mis camisas floripondias!! jajajaja!!

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nada grave, achaques de la edad :-) y de los cambios de temperatura de Tokyo... Totalmente recuperado y preparado para el Yon kiu del domingo!

 

Publicar un comentario