viernes, junio 01, 2007

Estreno de Made in Japan

Hola a todos,

Os escribo para daros una buena noticia... y es que el director de cine, Ciro Altabás, por fín estrena su esperado cortometraje "Made in Japan", y gran parte del mismo está rodado en Japón. Durante el rodaje contó con la colaboración de Take, y de bloggers como Kirai (para las escenas de Tokyo) o un servidor (para las escenas en Kyoto).

Por supuesto en todo momento, las imágenes que acompañan al post son capturas del cortometraje, cuyo estreno será en Madrid el próximo miércoles 6 de junio (el 6 del 6 !! fácil de recordar) en el bar EL PLAZA (Martín de los Heros 3, Metro: Plaza de España) a las 22 h. No sabéis la pena que me da no asistir !!. Para mas información informaros en el blog de Ciro!!

La experiencia del rodaje fue increíble, no se si recordáis que os hablé de ello aquí, aquí y aquí(<-En este último post que os he puesto aquí sale la foto de la captura que tenéis un poco más arriba). Así que imaginad, tengo muchas ganas de ver el corto (tranquilos, os lo haré llegar en cuanto Ciro lo cuelgue en internet!!).

Y bueno antes de despedirme quisiera enviar un gran saludo y desear mucha suerte a Ciro y a Pedro, por la gran oportunidad que me brindaron de participar con ellos en este proyecto tan interesante. Les deseo muchos éxitos (que estoy seguro que los van a tener) y que se acuerden de mí cuando sean famosos en Hollywood y podamos hacer nuestras quedadas en su palacete de Berverlly Hills.

Que paséis un buen fin de semana todos !!

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 9:21 a. m.    -    

11 Comentarios:

At 10:34 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Una bolsa del Día es lo mejor que se puede llevar de paseo por Japón.
Bueno, yo llevaría una de Mercadona, pero lo que cuenta es la intención.

 
At 10:34 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

me pregunto que hay en la bolsa..

 
At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que ganas de verlo !!

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo, David, por tu (indispensable) ayuda en Kyoto hace unos meses y por tus (muy majos) comentarios ahora. Arigatos a mansalva.

Es una pena que la gente que más nos ayudó no pueda estar en el estreno... pero, descuida, Pedro y yo brindaremos a tu salud!

Nabrazo.

 
At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mmm, lo de la bolsa del Día me ha llegado al alma...la de historias interesantes que podría contar esa bolsa tan viajera, jaja!

Es una pena, a mi me pilla ese día un poco lejos de Madrid, así que habrá que esperar hasta que alguien lo suba a internet.

Eso sí, he visto que lo van a poner al ladito del 8 1/2, así que, con permiso de Flapy, recomiendo a todos los amantes del cine que se pasen por esta estupenda librería (si es que antes no la conocían ya).

Un saludo, chao!

 
At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lastima que sea en Madrid y no en Barcelona, cuando he leido lo de parada Plaza España he pensado por un momento que era aqui, pero luego ya he visto que no xD

Pues habra que esperar a que este por internet, ya tengo ganas de verlo, esa bolsa del dia me esta dando una intriga mistica!

 
At 5:32 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy padre la info, muchas felcidades por el logro y esperamos ver el documental/corto, en cuanto antes este en la web muchisimo mejor, :D

saludos flapy y todos los lectores y productores ;)

 
At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ultimamente llego atrasado a tus post, pero bueno. Mas vale tarde que nunca.

Desde hoy espero impacientemente de que cuelgues el video del corto !!

 
At 5:26 p. m., Blogger melanista dijo...

Qué ganas de verlo! Mantennos informados! ^^

 
At 9:22 a. m., Blogger La Buena Rodriguez dijo...

Os deseo a todos los participantes del corto mucho exito !! :)

 
At 9:11 a. m., Blogger Flapy dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y ANIMOS!!

En cuanto esté disponible en internet lo publicaré en el blog !!

 

Publicar un comentario