jueves, junio 07, 2007

Made in Japan ya en sus pantallas !!

Hace poco os hablaba del inminente estreno del cortometraje "Made in Japan" (en cuya produccion habíamos participado Kirai y yo), pues bien, despues del éxito del estreno, ya está disponible en internet para que todos podáis disfrutarlo. La película fue rodada en Madrid, Tokyo y Kyoto con una Canon HV10, una Panasonic P2 y unas cuantas bolsas de una famosa cadena de supermercados. Junto a estas líneas tenéis el cartel del corto, y, para verlo, simplemente, echad un ojo un poco más abajo.

Espero que disfrutéis tanto como yo de estos 6 minutos de lujo. Y, de nuevo, muchas gracias por todo a Ciro Altabas.

Etiquetas:

posted by Flapy @ 5:04 p. m.    -    

15 Comentarios:

At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mi pregunta es...

Que había en la bolsa del Dia (mientras estaba por Japón)?

 
At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajaajaj me a parecido super original, sobretodo el final, aunque he de reconocer que se me ha pasado por la cabeza la misma pregunta xDDDDD

Un saludO!!

 
At 8:17 p. m., Blogger Núria dijo...

Yo también me preguntaba que narices hacía provándose el abrigo de su madre. Jejeje.
Muy bueno!

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Son los 6 minutos mejor aprovechados que he visto !! Me ha gustado mucho.

Ademas el guion me parece muy original.AH! Y como juntasteis tantos japoneses en el aeropuerto??

PD : Fueron hasta Japon solo a rodar eso??

 
At 10:24 p. m., Blogger -Br1- dijo...

Que bueno rodar un corto :D y que salga bien, que rodar uno lo puede hacer todo el mundo.
Y yo también me pregunto que hacía con el abrigo.

 
At 11:27 p. m., Blogger Unknown dijo...

Lo acabo de ver en otro blog niponofilo.

 
At 2:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jaja, pero que partes fueron grabadas en kyoto y nara?

 
At 3:15 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo que más me sorprende es la cantidad de personas que figuran en los créditos...

La "servida del café"... es lo máximo! Es el detalle perfecto!

 
At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es que está muy bien.
Me ha hecho gracia cuando dice lo de "hace wiki wiki".

En fin.
Un trabajo muy currado.

 
At 10:06 a. m., Blogger KaraK dijo...

es excelente... realemente , muy bien hecho y muy original.

 
At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

juajjajajajajaj, me ha parecido muy gracioso, xD. Muy wapo ha estado.

saludos

 
At 3:42 p. m., Blogger Ingrid dijo...

Me he reido bastante. Es divertido. jajaja estoy con Núria: yo también me he preguntado qué hacía con el abrigo de su madre.
Ahora en tu currículum ya puedes poner: director de producción.
Gracais por colgar el video. :D

 
At 4:07 a. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

Muy bueno! aunque me quede con ganas de mas.

Saludos!

 
At 11:45 p. m., Blogger Jaime dijo...

Tambien grabaron un documental sobre videojuegos, ¿no?

 
At 2:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

anda!! si sale kendo, jeejeje

ahí ahí, haciendole publicidad en occidente ^^

 

Publicar un comentario