martes, noviembre 29, 2005

Continuando el "finde cultural"...

Bufff !! Con esto de los examenes no doy a basto a escribiros !! vuelvo a estar retrasado una semana !!! jar !!! como si este finde pasado tuviera poco que contar !!! ...
Bueno, vuelvo al finde anterior(el del 18 y 19) que me habia quedado en el domingo... ese dia fuimos al museo etnologico que se encuentra ubicado en un parque en el que se celebro "la expo" de Osaka en 1970, el recinto esta guay es un parque enorme donde los fines de semana ponen puestos de comida y bebida y juegos infantiles y la gente sale a dar una vueltecita. Fuimos Roberto, Gonzalo y yo junto con algunos japoneses que estudian espanol y que ademas una de ellas trabajaba en el museo, asi que nos colo de gorra, que es como mejor se ven los museos, jejeje...

El sitio es bastante interesante, es un pabellon dedicado a los cinco continentes, aunque se centra especialmente en Japon, por supuesto, y esta lleno de maquetas, trajes tipicos, replicas de conocidas obras de distintos lugares, etc. Pero que sepais que de Espana no dice nada, la verdad que la parte de Europa es la mas cutre y se centra sobretodo en Europa del este, pero bueno, en general esta bastante bien, sobretodo porque habia una parte que era una exposicion especial sobre la India y habia unas bailarinas (japonesas) muy simpaticas que estaban ensenando a la multitud a bailar un baile tipico Hindu... fue la risa, desde los ninos pequenos, hasta el japo mas anciano pasando por nosotros(los Gaijin - o extranjeros - ) intentando seguir a las bailarinas!!

Fue un dia cansado, porque nos tiramos todo el dia andando y yo el dia anterior me lo habia pasado andando tb !! Asi que cuando nos echaron(literalmente) del museo tras dar una vueltecilla por los alrededores, acabamos en Senri-Chuo, un sitio con muchos comercios y restaurantes cenando Okonomiyaki. La comida esa que os comentaba que te preparan en las narices en una plancha sobre tu mesa. Por si no os quedo muy claro cuando os lo explique la otra vez, aqui os adjunto una foto aclaratoria. Luego a casita y a estudiar que estamos en examenes !!! que no se diga !!

Se que os estais extranando todos de que mi fin de semana haya sido tan cultural y tan poco fiestero...pero es que lo que no sabeis es que el miercoles pasado aqui fue festivo (no os quejeis que menudo puente os viene ahora!!) y como Takae y Yo-chan(de las que ya os he hablado en otras ocasiones) se han ido de la residencia a un apartamento con otras dos amigas, decidieron hacer un fieston con comida y alcohol como para parar el shinkansen(tren-bala japones) el martes por la noche para inaugurarlo... conclusion os lo podeis imaginar... solo hay que mirar nuestras caras en la foto sabiendo que ahi acababamos de empezar la fiesta como para que imagineis a que horas y en que condiciones acabamos. Por cierto... os gusta mi corte de pelo??

Bueno chavales, os dejo de momento, intentare este fin de semana darle otro empujon al blog, pero es que estoy de examenes y apenas tengo tiempo !!! mientras tanto os he mandado este adelanto para que no me echeis mucho de menos.

Un besazo !!!

Etiquetas:

posted by Flapy @ 9:25 a. m.    -    

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace