martes, diciembre 06, 2005

Me encanta Osaka...

Hola a todos de nuevo y disculpad el retraso pero entre la semana de examenes(la semana pasada) y que este finde he estado fuera(lo contare en la proxima actualizacion del blog)no he podido escribir antes.Bueno,sin mas dilacion procedere a continuar mi informe donde me quede,en el jueves 24 de Noviembre,dia que,por cierto no paso nada importante...
bueno si, dejamos ya todo el tema de nuestras escapadas navidenas cerrado : nos vamos a Thailandia una semanita(antes d navidad), la navidad la pasamos aqui(en la residencia)y nos vamos a Tokyo para el ano nuevo.Vamos que entre unas cosas y otras nos pasamos todo el dia en la city, Osaka, preparando todo. Por cierto,me encanta esta ciudad,siempre viva,con altisimos edificios como perpetuos centinelas y las luces de las oficinas y el neon adornando la noche junto a la bahia.

El viernes, estuvo bastante tranquilito, estuvimos todos en la residencia viendo Kundun, una peli q cuenta la historia del Dalai Lama(q por cierto esta censurada en China,ya que muestra-entre otras cosas-las masacres cometidas por el ejercito comunista de Mao-Tse-Tung) y claro los chinos como locos por verla y despues posterior debate sobre el comunismo, religion, etc... lo tipico una de arreglar el mundo y de postre cuarto y mited de no dejar titere con cabeza. La verdad es que mas que divertido fue interesante.

El sabado quede con Yui, una chica de Kobe,que es la capital de Hyogo(una prefectura vecina a la mia,la de Osaka) mas que nada para que os situeis. Las prefecturas son como las provincias en Espana, yo por ejemplo vivo en Minoo, que es una ciudad de la prefectura de Osaka, pero no vivo en la propia ciudad de Osaka, es como vivir en Pinto, por ejemplo,para que os hagais la idea...
Bueno, que se me vuelve a ir el hilo principal: quede con Yui, que es companera de curro de una chica del club de baile moderno y que, a su vez, ella tambien esta en el club de baile moderno de su universidad (la universidad de Kyoto), la conoci en la welcome party (vease blog correspondiente) . El caso es que como iba a actuar y le comente que me encantaron las fiestas de mi universidad, me invito a las fiestas de la suya(que fueron como las de la mia pero mas a lo grande y menos internacionales). Llame a Sergio, el espanol que estudia en Kyoto, pensando que tambien estaria por los alrededores, y el capullo estaba de marcha en Tokyo !!... no si aqui el que no corre... vuela!!! . Aqui os dejo unas fotitos de unos de los bailes mas interesantes de todas las actuaciones que se sucedieron, no solo por la sensualidad de los movimientos, si no por lo atrevido de la vestimenta...digno de ver en directo!!!

Despues de la fiestecilla Yui y yo(en la foto) volvimos a Osaka (Kyoto no tiene fiesta, en cambio Osaka es la ciudad con mas marcha de Japon - lo dicen hasta los de Tokyo-) y alli habiamos quedado con mas gente de la facul para cenar e ir de marcha por Shinsaibashi. La noche transcurrio entre bailes, brindis y similares, nada fuera de lo comun. Y para variar, volvimos a casa con el amanecer, pero esta vez no hubo azotea...


El domingo, como ya es costumbre, se reserva a estudiar, ya que estamos en examenes, por cierto. He hecho nuevos examenes de gramatica y he bajado mi media a 50 sobre 60, bueno y en Kanjis un 18 sobre 30, aprobao por los pelos !!!
El campus esta ahora precioso con las hojas rojas de los arboles, asi que antes de despedirme, os dejo con una foto de la entrada de la resi a las 8am de la manana de cuando el domingo volviamos de marcha. Espero (esta vez si) cumplir mi promesa de adelantar mi blog durante la semana.
Besos a todos,

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 4:50 a. m.    -    

0 Comentarios:

Publicar un comentario