martes, mayo 02, 2006

Mi Graduacion

Hola de nuevo a todos, espero que esteis disfrutando de ese puente que yo no tengo !!!

Hoy, ya que os lo debo desde hace tiempo, voy a hablar de mi graduacion(que fue el 15 de Marzo, para que os hagais a la idea de lo atrasado que voy!!)

Tras 6 meses de aprendizaje de japones (nivel basiquisisisisimo), llegaba el momento de cambiar de universidad(mudarme a Nara, donde estoy ahora mismo) y cada uno seguiria propio camino en distintas universidades de todo el pais (menos los de intercambio y de profundizacion en el japones que estudiarian el idioma en Osaka durante 6 meses mas). Asi que el 15 de Marzo nos hicieron una fiesta de graduacion a los que acababamos el curso y ya nos ibamos de Osaka. Entre ellos, algunos de mis vecinos y yo, pero ninguno de los de mi grupo de aqui, pero bueno... tampoco me he venido tan lejos !!!

La celebracion consistio en la tipica entrega de diplomas con todo el protocolo correspondiente... los tipicos discursos emotivos y luego una comilona sin control (que es a lo que yo queria llegar, pero eso no se dice que si no no quedas bien...). No os cuento mas porque tampoco hay mucho mas que contar, aunque para muchos fue algo bastante emotivo, sobretodo los que llevaban aqui un año juntos y ahora irian a puntos opuestos de Japon. Yo, al fin y al cabo, me he venido solo 50 Kilometros mas al este!!

Y bueno, os dejo con la otra panoramica de Arashiyama que prometi aqui (la del puente Togetsukyou - 渡月橋 ) y me despido hasta la proxima semana donde seguire contandos las andanzas de tres aluchenses enfurrunando ciervos!! Besos a todos !!

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 6:31 a. m.    -    

0 Comentarios:

Publicar un comentario