jueves, octubre 19, 2006

Mi Host Family en Nara

Esta semana ha estado bastante mas tranquilita, estuve tomando algo con mis amigos de laboratorio el viernes. El sabado cene fuera y poco mas... y ayer volvi a quedar con mi host-family. Aunque ya fui "adoptado" por una familia en Osaka, la familia que realmente me corresponde es esta de Nara. Como os prometi que tambien os debia el hablar de ellos... aqui os presento a la familia Mori !! (森 - Que significa bosque). Ella se llama Yoko y el Shigeo, viven en Tomio (justo al lado de donde vivia Fer-Martin), que esta justo entre las provincias de Kyoto y Nara, pero me queda muy cerca de donde yo vivo. A el le encanta viajar y a ella Mickey Mouse (fijaros al fondo en la foto) en su casa todo es de Mickey!! relojes, toallas, la funda del teclado, la alfombrilla del raton... tiene hasta Mickeys de adorno en la matricula del coche!!, y bueno... dentro parece el coche del mismisimo Disney. Son muy simpaticos, estuvieron hace poco de viaje en Hawai (na menos! y luego decis que yo me voy lejos!!) y me trajeron una camiseta de regalo mu molona... ya os la enseñare.

Un abrazo a todos !

comments

Etiquetas:

posted by Flapy @ 11:18 a. m.    -