jueves, febrero 01, 2007

Preparativos de boda...

Hola a todos de nuevo!!


No voy a demorarme mucho con presentaciones, porque realmente no hay mucho que contar de estos dias, ademas, por los comentarios, deduzco que estais deseando que continue la historia de mi fin de semana en China, asi que ire al grano...

Bueno, como os iba contando, llego la noche de mi primer dia por aquellos lares. Esa noche, aunque estaba cansado, me acoste tarde, ya que estuve “hablando” un poco con la gente que me acogia, y si, lo confieso,tambien surfeando un poco por internet... si es que soy un adicto :oP !. Para dormir, al final, entre la casa de los padres y la de los abuelos del novio(que viven cerca) pudieron ubicar a todos los invitados, en camas, sofas y colchones en el suelo. Yo, como invitado de honor, dormi en cama, eso si, compartiendo cama de matrimonio con uno de los primos de mi amiga Gao-Kun. Es este chico que veis en esta foto del dia de la boda! el tio se presento alli con su chaqueta del chandal del Barcelona! eso si...no penseis que desentonaba! ya os dire porque mas tarde!

Al dia siguiente, ya me habian dicho que me despertarian temprano, pero cuando me despertaron a las 5.30am despues de no haber dormido ni 4 horas yo creia que era una broma... Pero no! Era real como la vida misma!. Y claro, es comprensible, al ser tantos en la casa, si la celebracion empezaba a las 9.30am habia que prepararse con tiempo!. Como solo habia un baño en la casa, mi amiga, sus primos y primas, y yo (en total 7 personas), decidimos ir a unas saunas para ir ganando tiempo. Como, aunque estaban muy cerca, a las 6am hacian como 10grados bajo cero decidimos coger un taxi, y cuando digo uno, no es una forma de hablar, cogimos uno para 7 personas!!. Por otro lado, el taxista, lejos de negarse a llevarnos, nos ayudaba a ubicarnos en el vehiculo. Al parecer, segun me comento mi amiga, al ser un trayecto corto, si el se hubiera negado, cualquier otro hubiera aceptado... y no esta la cosa como para perder clientes!!.

Por cierto! Se que a foto de ahi arriba no tiene que ver mucho con el texto, simplemente me encanto esta cerveza, y os la recomiendo si pasais por Dalian.

Como os decia cogimos un taxi para ir a la sauna, que son como los baños publicos japoneses pero sin cuidar en absoluto la decoracion, (es decir, azulejo y punto) con unas salas de sauna anexa. Es decir, un espacio diafano para las duchas con la pila de agua caliente y el acceso a la sala de sauna. No nos demoramos mucho en el lugar y pronto volvimos (en el mismo taxi) a la casa. Las chicas se iban todas ahora a la peluqueria !! a las 7.30 de la mañana !! (No es que abran tan pronto, es que ellas ya habian avisado que iban a ir a esa hora y abrian especialmente para ellas (volvemos a la teoria de la perdida de clientes). Como yo aun tenia un rato me sente tranquilamente a ver la tele, en la cual claro... hablaban en chino... asi que claro... no tuve otra que quedarme dormido, hasta que las chicas vinieron de la peluqueria y me despertaron. En esta foto veis a mi amiga Gao-Kun y dos de sus primas en la ceremonia con sus nuevos peinados...

Y bueno, de momento lo dejo aqui, hasta que tega otro huequecillo para poder contaros (ya por fin) como fue la boda !! Un abrazo a todos!!.

Hace un año en este blog.

Etiquetas: ,

posted by Flapy @ 9:37 a. m.    -    

12 Comentarios:

At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Argh, esto es como en las series... en el momento más interesante... continuará.
Esperando el desenlace me hallo.

PD: Las fotos me han hecho darme cuenta de que envidio profundamente el pelo de los orientales (inserte aquí cara de tristeza absoluta).

PD2: Una vez superada la vagancia inicial, creo que comentaré todo lo que pueda. Has abierto la caja de pandora al animarme a hacerlo, mhuahahaha.

 
At 1:03 p. m., Blogger ALGOGOKU dijo...

Vaya aventura con el taxista, ni que quisierais batir un record del Qué apostamos! Te ha faltado una foto del momento taxi, eso era digno de ver.

Y que tal la higiene en esos baños? Van a la par de los japos? Ya que estás, cuenta las diferencias y similitudes con japón para saber si se notaba el cambio de país.

Saludos.

 
At 1:58 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me estoy dando cuenta que en general son mas guapas las japonesas que las chinas, no??

 
At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿El despertar de China es más una amenaza o una oportunidad?

En general más como una oportunidad. El tiempo de las amenazas pasó. La época de Mao se veía como una amenaza. Hoy, en cambio, con el ascenso pacífico del país, China se ve como una potencia que desea la paz para buscar su propia prosperidad y como una economía de grandes oportunidades.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=565823

 
At 2:14 p. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

Que buen relato flapy, coincido con algogoku, falto la toma del taxi repleto de gente en una madrugada fria. Felicitaciones y espero que sigas contanto como fueron tus mini-vacaciones.

PD completamente fuera de lugar: para el コンテスト:千の訪問, tenia pensado mirar las conexiones al sitio y asi rastrear al usuario, o por lo menos intentarlo.

Dewa mata suguni ne!

 
At 2:47 p. m., Blogger JuanMa dijo...

esto....... Y LA MARCA DE LA CERVEZA PARA BUSCARLA? jajajaj no será la Tsingao no?

Un saludo

 
At 1:22 a. m., Blogger セルヒオ dijo...

...orale, está buena la historia... ya quiero leer el siguiente capítulo... :P

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

OH, Oh, me ha encantado este post y sí, sigo expectante. (Y te sigo envidiando, y no, no es envidia "de la buena", eso no existe)

 
At 10:36 a. m., Blogger Unknown dijo...

Que risa con el taxi. Sería divertido ver la imagen de los 7 ahí metidos. ^^

 
At 1:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cada vez me das mas y mas envidia, como me gustaria poder viajar mas .......y tmb volver a estudiar, quizá haga esto ultimo pero sin dejar el currelo claro
Cuidate y escribe pronto q me tienes en ascuas

 
At 4:23 a. m., Blogger Flapy dijo...

Para AQUEL : Tranquilo, poco a poco ira llegando el desenlace. Me alegro de haber abierto la caja de pandora...

Para ALGOGOKU : Los banyos no estaban tan limpios como los japoneses pero no estaban nada mal. Eso si, el cambio de pais se nota muchiiiisimo. Te recomiendo este post sobre mi primer viaje a China donde cuento mis primeras impresiones en este pais:
http://flapyinjapan.blogspot.com/2006/03/golpe-en-la-pequea-china.html

Para METABUROGU : Eso va en gustos, eso si, las japonesas se cuidan mucho mas y visten ropa mas moderna.

Para ANONIMO : Estoy deacuerdo contigo, la mayoria de los chinos son gente acogedora y amante de la paz. En muchos aspectos sociales deberiamos tomar su ejemplo. Lo del dragon lo he utilizado mas como un dicho que hasta ellos mismos utilizan para bromear que como una critica. No obstante creo que este tema es bastante complejo por muchas razones y habria que dedicarse a ella detenidamente.

Para SERGIO: En ese momento estaba tan dormido que ni me acorde de la camara !! jajajaja !! Por cierto, para cuando el concurso de kanji de Febrero??

En breve os contesto al resto. Gracias por comentar!!

 
At 2:49 p. m., Blogger Flapy dijo...

Para SOUSUK3R :
La cerveza se llama Dalian, como la ciudad, y no pertenece a Tsing Tao, lla TsingTao luce asi:
http://farm1.static.flickr.com/165/380541490_a6d1481520_b.jpg

Para セルヒオ : En breve continuare contando mi aventura china... prometido !

Para INGRID : Si es que... donde hay confianza da asco !! jajaja !!

Para RUMAXU-KUN : Hola Rumaxu !! Ha sido una pena no tener esa foto, eh?? A ver si para la proxima... :P

Para ANONIMO : El saber no ocupa lugar, animate y no te quedes con el gusanillo de seguir estudiando (siempre y cuando tengas tiempo suficiente). Por cierto, seguire escribiendo pronto !!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 

Publicar un comentario