lunes, octubre 09, 2006

Paseando por Nara con unos lectores del blog

Se que ultimamente estoy posteando con mas frecuencia, pero es que tengo que ponerme al dia con lo que ha sido mi vida estas ultimas dos semanas, asi que ( y aun asi me dejo cosas en el tintero) tendria que empezar desde el sabado pasado, el dia 30 de Septiembre. Cuando quede con tres chicos de Barcelona que iban a pasar por Osaka y Nara. Quedamos en Umeda (centro de Osaka) cenamos オムライス (omuraisu - abreviatura de omuretsu raisu) que es una tortilla de huevo rellena de arroz con diferentes salsas, dimos una vuelta y nos dirigimos a la zona de vida nocturna de la ciudad (entre Namba y Nagahoribashi...). Paseamos un poco por los alrededores, e hicimos botellon en el puente de Shinsaibashi (para no perder las costumbres) y despues salimos hasta que el cuerpo aguanto.

Dormimos unas pocas horas y volvimos a quedar al dia siguiente al mediodia, pero esta vez en Nara, para ver la ciudad. En la foto de arriba estamos los cuatro frente al 東大寺 (todaiji) que significa "Gran templo del este", y es famoso por albergar el buda mas grande de Japon y ser la estructura de madera mas grande del mundo. Otro dia os hablare de este templo y tambien del gran templo del oeste: 西大寺(saidaiji). Junto a estas lineas una foto de unos niños tocando el 太鼓 (taiko - tambor tipico japones) en un matsuri que tuvimos la suerte de presenciar por casualidad.

Lo pasamos bastante bien y fue un placer pasar el día con ellos. Espero volver a verles pronto (algun dia), aunque no sepamos cuando... ni donde... pero seguimos en contacto !!

comments

Etiquetas:

posted by Flapy @ 7:53 p. m.    -