martes, marzo 27, 2007

Carlos nos recibe en KitaKyushu (北九州)

Tal y como reza el título del post de hoy, y, siguiendo con la famosa bitácora del viaje con mi tío. Tras nuestra estancia en Miyajima, "saltamos" desde la isla de Honshu a la de Kyushu, (tal vez podáis ubicaros un poco mejor en el mapa del circuito). Al llegar a la estacion de Kokura (en la foto), nos estaba esperando Carlos (tcc Sea Jackal) otro conocido blogger mexicano y gran amigo mío, al que ví en persona por primera vez en ese momento y que nos dió una guía de lujo.

Ya nada mas llegar, nos explicó que Kokura era una de las zonas mas importantes de Kitakyushu, ya que es un punto estratégico entre las dos islas mencionadas del archipiélago nipón, y que, por ello(una vez descartada Nigata) era el objetivo del bombardeo atomico que después se lanzó sobre Nagasaki, pero que se descartó en el ultimo momento debido a la espesa niebla que hacia ese dia. Ademas de guiarnos por esta ciudad y otras como Fukuoka o Dazaifu ( lugar donde se produjo el encuentro bloguero con Ale.), tuvo la generosidad de hospedarnos en su casa (en la foto), por lo tanto, aunque se lo agradecí en su momento, le vuelvo a dar las gracias otra vez... aunque no se si me leerá, porque ahora esta de vacaciones en su México natal... GRACIAS CARLOS !!

Etiquetas: , ,

posted by Flapy @ 4:48 p. m.    -    

12 Comentarios:

At 7:01 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Parece muy majete el Carlos este !! Yo he leido algunas veces su blog y hay posts muy interesantes !!

 
At 7:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No sabia eso que comentas del bombardeo... bastante curioso...

 
At 7:58 a. m., Blogger ale dijo...

¡Carlos es un amor, y Flapy también!
Yo fui un impresentable porque no pude quedar con ellos más que el domingo, pero vaya si lo disfruté.

 
At 10:01 a. m., Blogger Marta G. Navarro dijo...

Jo, cada vez hay más peña hispana por Japón... y yo cada vez tengo más ganas de ir... ¡¡Maldito dinero!!

 
At 11:03 a. m., Blogger JuanMa dijo...

me uno a ガルシア マルタ maldito dinero!!! arggggg

 
At 11:13 a. m., Blogger M dijo...

No tenía ni idea de que Kokura fuese en principio el objetivo del bombardeo, interesante dato.

Y ahora es el momento en que te odio (un 0,0001%, tampoco voy a esforzarme mucho...). Y es que además de envidiar los mensajes sobre Japón, envidio también eso de ir constantemente conociendo gente nueva, tiene que ser genial. Tengo el modo social activado últimamente. Buscaré gente a la que tortur...ehhh...conocer ^^

(Ey, mientras escribo esto ha llamado un viejo amigo a casa. Llego a saber que se iban a materializar mis pensamientos y hubiera pensado en algo más útil, como en miles de euros ¬¬)

Un saludo.

 
At 12:06 p. m., Blogger tootels dijo...

Interesante informacion como siempre, grrrrrr!!!!!
mi odio va in-crescendo con mi envidia y admiracion... no dejes de postear, cualquier dia aparezco detras de tus fotos, sigo ahorrando.

 
At 3:15 p. m., Blogger 咲く路/Sakuro dijo...

Buen post flapy, no sabia el tema de la bomba, muchas gracas por el dato!!

A Carlos se lo extraña, desde la semana pasada que no postea nada, debe estar pasandola muy bien en mexico.

PD: siempre lo digo... que lugar Japon... tan solo ver la estacion... si vieran una foto de "once" o "constitucion", que son las estaciones mas concurridas de BsAs les daria un ataque!

 
At 10:34 p. m., Blogger Unknown dijo...

Cuando estás en un país que no es el tuyo se establecen lazos por algo tan fundamental como es el idioma. Es como cuando te encuentras a un español en el extranjero, te saludas...Imagino que vivir en Japón hace que sientas la necesidad de habalr con alguien en español.

 
At 4:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

とても楽しい旅行でよかったですね!Flapyのおじ様も喜んだことでしょう・・・
Estás viajando por Japón más que yo Flapy, te envidio!!
Saludos :)

 
At 7:40 p. m., Blogger Flapy dijo...

METABLOG : No lo parece,lo es.;)

INTELITRONIC : Yo tampoco hasta que Carlos me lo comento, pensaba que era Fukuoka.

ALE : Ale !! pa la proxima lo recuperamos ;o)

MARTA, SOUSUK3R, TOOTELS :
Poco a poco... Seguro que dentro de nada os tenemos por aqui y lo comentaremos con unas birras de por medio !!

AQUEL : No me odies hombre !!
Por cierto, has pensado ya en los miles de Euros?? te han llegado?? Piensa en ellos haciendo una quinielaaaa !!

SERGIO : Yo justo he pensado lo mismo> Que vida se debe estar dando Carlos en su tierra !! Ya no se acuerda de nosotros :oP

FANMAKIMAKI : Es cierto, curiosamente mis mejores amigos aqui en su mayoria (no todos) son hispano-hablantes de diversos paises.

NORA : 僕は旅行は大好きから!今度僕達と来てね!!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

 
At 11:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Seguro que si te leerá, tiene un vicio por el silicio, yo espero verlo antes de que parta de nuevo a Japón.

Saludos a los 3.

 

Publicar un comentario